Search

Siente Bonito Fiestas Infantiles

¿Quieres sorprender a tu hij@? Siente Bonito te ofrece la posibilidad de  organizarle una fiesta de pijamas muy especial.

Ellos se encargan de llevar todo… Carpas de indios (tipis), colch­ones, ropa de cama, iluminación tanto en interior como en  exterior de los tipis y la zona común para que jueguen y pinten. Crean un ambien­te de ensueño con su mágica decoración, que incluye todo tipo de cucadas… como pe­luches, cojines bord­ados con perlas para ellas y estampados de animales pr­int para las ambient­aciones safari.

Además, al finalizar la fiesta desmontan y retiran todo el material.

Meriendas y mesas dulces

¿No te apetece una fiesta de pijamas?, puedes elegir una merendola al aire libre. Cualquier sitio es válido para montar una fiesta, una reunión con tus amigos, o lo que quieras celebr­ar, el chalet de los abuelos, tu casa de fin de semana o el cauce del río … Tu dec­ides.

Packs

PACK PIJAMA PARTY BÁSICO: Incluye tipis, colchones, mantas, mesas individuales, iluminación tanto interior como exterior, zona común de juego, peluches, globos… y el atrezzo.

PACK CINE CON PALOMITAS: Te llevan todo lo anterior y además un proyector con películas y palomitas a montones para todas y todos!!!

 

PACK CENA: Te llevan todo lo que incluye el pack básico y además incluyen la cena… Te ofrecen dos tipos de cena:

A)  Picoteo, bocatas variados, bebidas y el postre.

B) Picoteo, mini pizzas variadas, bebidas  y postre para  los invitados.

PACK DESAYUNO: Incluye todo el pack básico y además el desayuno, con zumos variados, batidos, magdalenas caseras decoradas y fruta variada.

 

PACK PREMIUM: Incluye todo lo del pack básico y además, calcetines de regalo para cada invitado, zona de disfraces para utilizar durante la celebración, cofre de joyas para la fiesta, cena o desayuno. Con este pack, te regalan una medalla para él o una corona de perlas para ella.

 

Próximamente Pack disco!!!

 

 

siente bonito

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: