Search

Somriures

Somriures, empresa especializada en animación infantil para todo tipo de eventos. Asistencia en mesa: para cubrir las necesidades de los más peques durante la comida o cena. Animación: realizan todo tipo de juegos, gymkanas, karaoke y actividades personalizadas para los peques, mientras los adultos disfrutan de la comida y la sobremesa. Mesas de dulces personalizadas. ¡Crean sonrisas!

En SOMRIURES crean actividades para favorecer el entretenimiento y la diversión adaptadas a la edad de los participantes y planificadas con el fin de potenciar la socialización, el descanso, el desarrollo personal y el esparcimiento. Su oferta de productos es flexible, adaptándonos a las necesidades del evento, con la coordinación del antes, durante y después. Conocen la importancia que tiene cada evento para vosotros y por ello trabajan con calidad, aportando valor y centrándose en los mas pequeños para que todas las actividades se desarrollen con éxito. Si teneis alguna idea sobre una actividad en concreto, desde su equipo la programan y la coordinan para llevarla a cabo.

• Asistencia en mesa: para cubrir las necesidades de los más peques durante la comida o cena.

• Animación: realizan todo tipo de juegos, gymkanas, karaoke y actividades personalizadas para los peques, mientras los adultos disfrutan de la comida y la sobremesa.

 

somriures-navidad

somriures new 1

somriures new 2

somriures new 3

somriures new 4

somriures new 5

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: