Search

Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre

Más de 60.000 m 2 conforman  Students’ Resort Mas Camarena un espacio único que alberga residencia de estudiantes, zona de ocio familiar y deporte.

Students’ Resort Mas Camarena además, cuenta con la posibilidad de realizar eventos y celebraciones.

La residencia de estudiantes tanto nacionales como internacionales ofrece diferentes estancias y programas académicos del Colegio Mas Camarena.

 

El ocio familiar es fundamental en este proyecto. Posibilidad de participar en clubes deportivos, actividades y talleres para niños, parques de juegos y piscina exterior infantil, restaurante y cafetería con posibilidad de monitores de ocio infantil.

Cuenta con un gran salón de eventos, para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, catering para empresas, etc. En el Restaurante cuentan con un menú diario para disfrutar de una comida de calidad en un entorno inigualable. El menú diario cuenta con unos entrantes al centro para compartir, un plato principal, postre y una bebida. Disponen de menús para niños. Puedes solicitar animación de forma opcional. Está pensado para pasar un día entero con amigos o familia. No te querrás ir. Horario entre semana a mediodía y fines de semana todo el día.

Su zona deportiva, el Sports Centre dispone de unas extensas instalaciones para practicar deporte al aire libre, piscina, campo de fútbol 8 y 11 de césped artificial, y en su segunda fase abrirá pistas de pádel, gimnasio con salas para actividades dirigidas y clínica deportiva.

Situado en la urbanización Torre en Conill- Bétera muy cerca de Valencia.

Telf:  961 814 655

Instagram: studentsresortmascamarena

Facebook: @StudentsResortMCamarena

Twitter:@ResortMCamarena 

Más Información

Urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6 - 46117 - Bétera - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: