Search

Summer Camp multiaventura 2017

Alta-Lai Extreme, nace como iniciativa de un grupo de profesionales, con una ilusión en común, acercar el mundo de los deportes de montaña a los mas jóvenes. Su actividad se desarrolla en pleno corazón de la Serranía Baja de Cuenca, en el municipio de Casillas de Ranera – Talayuelas.

Este año disponen de dos turnos de campamento enfocados a niños de entre 5 y 17 años, adaptando los programas y actividades a las edades de los participantes.

ACTIVIDADES

Cuentan con una de las mas amplias ofertas de actividades de multiaventura de España. Muchas de estas se realizan en la propia instalación, otras se realizan en parajes naturales próximos.

ACTIVIDADES INCLUIDAS :

Tirolina

Es una actividad sencilla, segura y muy divertida en la cual podrás descargar toda tu adrenalina.

Tree-tops y Tree-jump

Es una actividad que se desarrolla en las copas de los árboles y consiste en ir de un árbol a otro superando diferentes retos como troncos flotantes, pasarelas, puentes mono, balancines…

Trepa pirata

Una modalidad de escalada que consiste en llegar al punto más alto de la red, ayudándose de pies y manos.

Rocódromo

Consiste en ascender por una pared perfectamente equipada, donde el niño siempre tendrá al alcance de su mano una presa donde poder cogerse para llegar al punto más alto. Siempre con la máxima seguridad.

Boulder

Consiste en escalar un monolito de pocos metros de altura, equipada con presas donde el niño podrá desenvolverse sin ningún tipo de peligro. Es una forma muy divertida de practicar la escalada!

Tiro con Arco

Es una práctica deportiva que consiste en disparar una flecha con un arco. Una actividad en la que pondrás a prueba tu puntería.

Empty-jump

Consiste en realizar un salto al vacío, donde el niño irá cogido por la cintura, en el cual, una vez efectuado se quedará balanceándose en el aire.

Slackline

Es una cuerda elástica colocada entre dos árboles, a poca altura del suelo, en la cual hay que intentar ir de un extremo al otro sin caerse.

Espeleología en gruta

Consiste en la exploración de una cavidad subterránea. Van acompañados de dos monitores que son los encargados de explicar las diferentes formaciones que van encontrando a su paso. Adéntrate en el maravillo mundo de la espeleología.

Escalada y Vía Ferrata

Se trata de dos actividades que se realizan en el mismo paraje natural. La escalada es una actividad que consiste en ascender una pared utilizando todas las opciones que nos ofrece la roca. La Vía Ferrata es un recorrido, tanto vertical como horizontal, en el cual haremos una travesía utilizando todos los medios disponibles que nos encontraremos a nuestro paso, como escalones, cadenas, cuerdas…

Rapel

Consiste en una técnica de descenso de paredes verticales, mediante el deslizamiento por una cuerda enlazada al cuerpo. Piragüismo Se trata de una actividad divertida y fácil. Podrás realizarla en un embalse o en un rio, acompañados siempre por dos monitores titulados, que guían y ayudan a los niños.

Talleres medioambientales, grandes juegos, gynkanas, veladas nocturnas, etc.

ÚLTIMO DÍA FIESTA DE DESPEDIDA: Música con D’J. Animación con los monitores.

ALOJAMIENTO

Disponen de dos instalaciones, a 800m una de la otra, en plana Serranía Baja de Cuenca en la localidad de Casillas de Ranera. Están a tan solo 1h de Valencia y 3h de Madrid.

ALTA-LAI INSTALACIONES – Alojamiento en cabañas de 8 plazas, tipis de 10 plazas o albergue. Siempre en litera. – Comedor con capacidad para 240 personas. – Pabellones de baños y duchas con separación de zonas de chicos y chicas. – Piscina con servicio de socorrista. – Zonas deportivas con 3 pistas de arena. – Un aula cubierta en cada poblado. MANANTIAL INSTALACIONES – Alojamiento en cabañas de 6 o 12 plazas, tipis de 10 plazas o albergue en habitaciones de 4 y 6 plazas. Siempre en litera. – Comedor con capacidad para 150 personas. – Pabellones de baños y duchas con separación de zonas de chicos y chicas. – Piscina con servicio de socorrista. – Amplias zonas para juegos. – Un aula cubierta en cada poblado. – . Trabajan con dos equipos de monitores completamente diferenciados, por un lado los monitores de ocio que son los encargados de los niños durante las 24h del día durante toda su estancia, realizando con ellos talleres, juegos, veladas, acompañándolos a las actividades de mutiaventura, en fin pendiente de las necesidades y del bienestar de los alumnos y los monitores técnicos de multiaventura que son los encargados de llevar a cabo todas las actividades de multiaventura con la máxima seguridad posible. Todos sus monitores están titulados conforme a la legislación vigente en materia de Tiempo Libre y proporcionan 24 horas de atención personalizada durante las actividades a todos los niños.

La pensión completa incluye 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) Todos los menús, se elaboran en las propias instalaciones, contando con una dieta rica y variada para aportar a los niños los nutrientes necesarios. Cuentan con personal en cocina que se encarga única y exclusivamente de las dietas y alergias especiales que puedan tener los participantes.

PRECIO DURACIÓN

PRECIO 1ª TURNO DEL 1 AL 9 DE JULIO 315€ 2º TURNO DEL 9 AL 16 DE JULIO 280€ INCLUYE • Alojamiento en pensión completa. • Monitor 24 horas. • Menús equilibrados donde se puede repetir todas las veces que se quiera. • Menús especiales para alérgicos y celiacos. • Alojamientos totalmente equipados. • Piscina con socorrista. • Seguros de responsabilidad civil y accidentes.

DATOS DE CONTACTO DIRECCCION: FINCA DEHESA DE RANERA – CASILLAS DE RANERA (CUENCA) TELEFONO Y WHATSAAP: 687514381 FACEBOOK:https://www.facebook.com/Alta-Lai-332048186904999/?ref=bookmarks WEB: www.alta-lai.com INSTAGRAM: https://www.instagram.com/altalaiextreme/?hl=es MAIL: info@alta-lai.com 

 

 

Más Información

FINCA DEHESA DE RANERA - CASILLAS DE RANERA - - Cuenca
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close