Search

Summer School Colegio Mas Camarena

¿QUIERES SER DETECTIVE ESTE VERANO? EL MISTERIO Y EL MULTIDEPORTE SE INSTALAN EN EL COLEGIO MAS CAMARENA.

El Colegio Mas Camarena cuenta con 5 programas diseñados para tener un verano inolvidable, unas vacaciones ¡Qué dejan huella! Cada uno de ellos adaptado a edades desde los 4 meses hasta los 13 años. Este año conviértete en el mejor detective con “Detectives Around The World”. Además el centro cuenta con otros programas para el verano, “Soy científico”,Sports and Adventure”,Tecno-Summer” y “Baby Summer” con el objetivo de que cada niño pueda elegir la modalidad que más se adapte a él.

Los cursos se pueden realizar por semanas y combinar unos con otros, las fechas para este verano son desde el 26 de junio al 29 de julio.

“Detectives Around The World”

 ¿Alguna vez has pensado en ser detective y resolver importantes casos? Este verano lo puedes hacer realidad, el misterio y la investigación llegan al Colegio Mas Camarena, como novedad el centro ha querido incluir en uno de sus programas, la metodología del descubrimiento, con ella generamos un mayor interés ya que son los niños los que avanzan conforme van resolviendo el caso. Por naturaleza son curiosos y se emocionan al aprender sobre el mundo que les rodea, por lo que este curso encaja perfectamente con la línea de descubrir por uno mismo.

En el centro han aterrizado los detectives más famosos de la historia dejando pistas, enigmas y multitud de pruebas para que descubran las ciudades más importantes del mundo. A través de la resolución de las pistas irán conociendo los lugares, la cultura, la comida tradicional  y mucho más de las ciudades más emblemáticas de cada país.

Visitarán cada semana una ciudad y aprenderán todo sobre ella. ¡Prepara tu lupa y sigue las huellas!

El objetivo es cada día ir realizando una serie de actividades dinámicas utilizando material audiovisual, lecturas, ejercicios, juegos, demostraciones y simulaciones para que a la vez que se diviertan conozcan las diferentes culturas que hay en el mundo.

Todo el material y la línea educativa está diseñado por el profesorado de Mas Camarena.

Este programa se realiza exclusivamente en inglés y los grupos se forman según niveles y edad, consiguiendo grupos homogéneos y un mejor aprendizaje de este idioma.

“Sports and Adventure”

El Complejo Educativo Mas Camarena reúne todas las condiciones para realizar uno de los campus más deportivos, un año más presenta “Sports and Adventure” con muchas novedades.

Este año en el apartado multiaventura prepárate para ascender a lo más alto, ya que tendrás la posibilidad de practicar en un rocódromo con 6 vías diferentes de dificultad.

Y podrás continuar la aventura sin quitarte el casco para tirarte por las tirolinas más divertidas…la aventura sigue en el agua en la zona del embalse del Regajo harán actividades acuáticas, sus tranquilas aguas son ideales para la práctica por ejemplo de piraguas. 

El deporte también se practica en el mismo centro contarán con paddel, tenis, fútbol, patinaje y natación…y por supuesto estando tan cerquita de la costa contamos con un día a la semana de playa deportiva.

Repetimos la experiencia de poder practicar deporte con un deportista de élite, con las sesiones de “Clinics deportistas de élite”  este verano contaremos con caras muy conocidas del deporte valenciano. El objetivo es trasladar a los más jóvenes lo que supone el deporte, constancia, esfuerzo, ilusión y compañerismo a través de personajes que viven en el mundo del deporte.

 

En la cocina también se aprende a trabajar en equipo, a mejorar las habilidades de comunicación y la organización por lo que en este curso han incluido “Cocina deportiva” para aprender a cocinar los menús más energéticos y saludables para deportistas, en los que también se mostrará interés por la creatividad y sentido de la estética. El objetivo de esta actividad es que vayan adquiriendo hábitos saludables de alimentación que en un futuro le significarán, una vida más sana.

“Tecno-Summer”

La tecnología en verano mola mucho más, podemos desarrollar nuestro propio proyecto de programación.  En el Colegio Mas Camarena la tecnología sigue muy presente durante el verano, el objetivo es iniciar a los niños en el mundo de la robótica y la programación de forma lúdica.

Por ello han desarrollado un programa dónde a través de Lego Education y Lego Mind Storms los niños podrán crear sus propios robots y si lo que prefieres es la programación con los robots Dash and Dot te iniciaras a través del juego en la robótica y su programación.

Otro apartado serán las sesiones de “Mundo Multimedia” donde se combina la creatividad con el retoque fotográfico, la edición de video y la música. Fomentado de esta manera la utilización de distintas aplicaciones para la realización de sus proyectos.

Este curso se puede complementar con “Digital Storytelling” creación de cuentos  animados con imágenes y sonidos a través de iPads y distintas App’s.

Soy Científico”

Un curso 100% práctico y con los experimentos más sorprendentes. Abrimos las puertas a los laboratorios del colegio con las últimas tecnologías, los tubos de ensayo, los microscopios, las probetas se ponen a disposición de los futuros científicos.

El objetivo de este curso es enseñar la ciencia de forma divertida, podrán conocer de cerca como funcionan los órganos, o ver la composición de una fruta a través del microscopio… Multitud de actividades que harán que seas el mejor científico.

Happy Summer

El Colegio Mas Camarena cuenta con una enseñanza desde el primer ciclo de Infantil por ello en verano ve imprescindible contar con un curso diseñado específicamente para niños de 4 meses hasta 3 años, sesiones de diversión  para los más peques donde ya comienzan con sesiones de inglés que se combinan con aprendizajes tempranos y emocionales, juegos, canciones, cuentos, mini piscina y psicomotricidad.  Y como novedad todas las semanas visitarán la nueva aula multisensorial, donde los más pequeños explorarán y descubrirán a través de los 5 sentidos.

Más información en: www.colegios-sigloxxi.com

 

Más Información

Autopista Valencia-Ademúz Salida 9 Urb. Mas Camarena s/n - - Bétera, Valencia



Close