Search

¿Te gustaría tener una abuela extra para tus hijos?

Si tus hijos no tienen abuelos/as o los tienen lejos y te gustaría que pudieran crecer sabiendo lo que es ese cariño tan especial de una abuela o un abuelo ¡ahora es posible! Conoce Quiero Un Abuelo

Todos los que hemos crecido teniendo una abuela o un abuelo que siempre estaba ahí, sabemos la importancia de este tipo de relaciones en el desarrollo y educación de los niños. Tener a alguien de confidente, que te escuche y pase tiempo contigo enseñándote cosas sorprendentes, es una experiencia que no se olvida nunca y que deja huella en lo más profundo del corazón.

En Quiero Un Abuelo conocemos y valoramos sobremanera la relación abuelo/a-nieto/a y nos gustaría que ningún niño o niña crezca sin conocer esta experiencia intergeneracional. Porque los abuelos y las abuelas son todo corazón y tienen mucho amor para dar a los pequeños de la casa.

Hay muchas personas mayores deseosas de ofrecer cariño a los niños y de compartir tiempo con ellos como si fueran sus propios nietos. Pasar una tarde en el parque, pasear, leer cuentos, jugar a las cartas, cantar, reir, dibujar, hacer manualidades, etc. son algunas de las actividades que les gustaría hacer acompañados de pequeños. Quizás sean tus hijos lo que puedan disfrutar de este afecto.

Sólo tienes que registrarte en la página web y podrás ver los perfiles de todas las abuelas/os que hay disponibles en tu localidad. Después serás tú quien puedas elegir a quien o quienes quieres conocer. Verás que nuestra red de abuelas y abuelos está compuesta de personas mayores que les encantan los pequeños y disfrutan jugando y hablando con los niños.

Te invitamos a probar y conocer  alguna de nuestras abuelas o abuelos, puedes ganar una persona especial en la vida de tus hijos/as. ¡Ellos te lo agradecerán!