Search

Terra Mítica

¡Bienvenido a Terra Mítica! Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia y Roma, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Terra Mítica ya ha abierto sus puertas esta temporada con muchas novedades y sorpresas. Más de 30 atracciones, una decena de espectáculos de gran riqueza artísitica y visual y entornos únicos en los que deleitarse con las réplicas de cada uno de sus edificios y elementos arquitectónicos. Los más pequeños tienen su zona exlcusiva en Terra Mítica con atracciones a su medida. Del mismo modo, el complejo de ocio cuenta con reproducciones a escala para los más pequeños de las atracciones más emblemáticas como Magnus Colossus, Vuelo del Fénix o Cataratas del Nilo.

Tres grandes zonas conforman Terra Mítica: Egipto, Roma y Grecia. En ellas podrás encontrar atracciones, restaurantes y tiendas y disfrutar de los distintos espectáculos que se van renovando cada temporada. Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, en Terra Mítica, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de emoción, diversión y adrenalina.

Disfruta del parque con los más pequeños de la casa, sube con ellos a las atracciones infantiles especialmente pensadas para ellos y sorpréndete con los espectáculos para niños. Para los que buscan adrenalina y emociones fuertes también encontrarán atracciones trepidantes, de ‘altos vuelos’ y gran velocidad. Y si quieres una visita refrescante no dejes de entrar en las atracciones de agua, ponte el bañador y ¡mójate!

¿Te gustan las emociones fuertes? En Terra Mítica puedes encontrar atracciones que te harán emocionarte y gritar como si no hubiera mañana. Si te apasiona la adrenalina y quieres disfrutar de unos días inolvidables, ¡Terra Mítica es una gran elección! 

Benidorm, Terra Mítica Campaña publicitaria 2010-2011. terra mitica 2 terra mitica 3 terra mitica 4      

Más Información

Consultar
Partida del Moralet, s/n - 03052 - Benidorm - Alicante