Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

THE PINKER TONES en Matisse Club

THE PINKER TONES

The Pinker Tones presentan Rolf & Flor en el Amazonas, el cuarto volumen de las aventuras de Rolf & Flor, una serie de libros-disco ilustrados por Miguel Gallardo con espectáculos en directo para público familiar.

En esta nueva historia, Rolf & Flor viajan al Amazonas con la abuela de Rolf y el abuelo de Flor. Allí conocerán la leyenda de Posondo, un lugar mítico y se embarcarán en su búsqueda. Durante la expedición descubrirán como viven los indígenas, aprenderán a respetar el equilibrio de la selva con sus miles de animales y plantas, y conocerán a Yanay, una valiente exploradora y al Profesor Fritz, un científico excéntrico. Y como de costumbre, ¡Mario el heladero también nos explicará su paso por la selva!

Los Pinker Tones lo forman dos fenómenos, Mister Furia y el Profesor Manso, un par de artistas de Barcelona que empiezan su aventura musical en el 2001, con grandes éxitos de público y crítica.

En el 2012, lanzaron su primer trabajo dirigido a los más pequeños bajo el nombre de Rolf & Flor, dos CD´s y un libro con ilustraciones que acompañan las letras de las canciones. 

Disfruta de esta aventura musical en familia el domingo 14 de abril a las 12.30 horas

 

Sala Matisse ahora se llama Matisse Club. Son muchos los años que lleva esta sala en el panorama valenciano ofreciendo una gran cantidad de eventos para apoyar y difundir el arte y la cultura, desde conciertos hasta exposiciones.

Matisse Club se renovó hace unos meses con una imagen y escenografía nueva y con la intención de ampliar horizontes en su programación. Con ese propósito llega “Le Petit Matisse”, una serie de eventos destinados al público familiar.

El precio de las entradas es de 6€ anticipadas y 8€ en taquilla.

Entrada libre a menores de 18 meses.

Más Información

14/04/2019 hasta el 15/04/2019
Campoamor, 60 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: