Search

Tiendas online económicas para decorar tu casa

10 tiendas online económicas para decorar tu casa

Es posible comprar online y decorar tu casa con mucho gusto sin gastarte demasiado dinero. Te recomendamos algunas tiendas online económicas para decorar tu casa, en las que vas a encontrar todos los detalles que llenarán tu casa de tu estilo sin arruinarte.

1. Ikea

Sin duda, la reina de la decoración ‘low-cost’ es Ikea. Navega por su web, consultar su extenso catálogo o asomarte a pinterest a ver todas las modificaciones que ha hecho la gente por cuatro duros. Hay un montón de pines guardados como IKEA: Organization, Ideas, DIY, Kids, Inspiration, Decoracion… ¡Una maravilla para adaptar los muebles y complementos de IKEA a tu gusto, a tu casa! 

IKEA, además de ofrecer un producto a un precio muy asequible, da ideas para cambiar la decoración según las estaciones, como su decoración de verano… y nos ayuda a conciliar con los peques de la casa cuando vas a la tienda, con actividades para ellos (y para ti también), la casita del bosque y el área recreativa.

ikea

2. Lufe

Lufe es una empresa Vasca que esta revolucionando el sector del mueble infantil. Le llaman el nuevo IKEA Español, Mueble que se carateriza por su sencillez, su precio bajo, su montaje sencillo y la fabricación en madera de pino. Únicamente pueden adquirirse por internet y que se caracterizan por su sencillez. Su producto estrella es una cama individual, que cuesta unos 30€ y que puede montarse en cinco minutos.

Muebles Lufe destaca asimismo por su compromiso con el medio ambiente ya que todos sus muebles están fabricados con madera maciza de pino con certificación ecológica, obtenida en bosques sostenibles autóctonos.

3. Kenay Home

En Kenay Home los precios son muy razonables en muebles y en complementos, de líneas sencillas y colores neutros o pastel. Cuentan con una sección de rebajas y una completa sección de mobiliario infantil y juvenil. Además es valenciana, empezó pequeñita y ya tiene tiendas en otras ciudades de España.

kenay home

4. Maisons du Monde

Maisons du Monde es un clásico de la compra online. Firma francesa que ofrece un extenso y variado catálogo de productos para la decoración del hogar a precios muy asequibles. Gran variedad de estilos donde cualquier comprador tiene cabida.

maisons du monde

5. Zara Home

Los precios de Zara Home son muy razonables y además su diseño es actual, fresco y cercano, porque está en Valencia, es gallega y la web funciona estupendamente. Para textiles, cama, baño y mesa, está consolidada, y tiene también algunos muebles…

6. Amazon

Aquella plataforma en la que comprábamos libros, CDs y un montón de aparatos electrónicos (que seguimos comprando) tiene todo lo inimaginable para decorar… Amazon es un bazar online, realmente hay miles de estilos, según gustos, es la gran tienda online económica para decorar tu casa.

7. Etsy

El gran Mercadillo de artesanía online es la plataforma Etsy, si eres un amante del diseño y la artesanía seguro que la sueles tener a mano. Además de objetos handmade o de diseñadores y artesanos, en Etsy también se venden y se compran objetos vintage y suministros para manualidades o crafts.

etsy

8. Kave Home

A medio camino entre el lowcost y el lujo se encuentra esta empresa española. Kave Home nació en 2014 en el medio online y gracias su amplio catálogo y sus buenas condiciones en la compra (con plazos de entrega muy breves), ya ha abierto una tienda física en Barcelona.

9. H&M Home

Sí, como lo lees, posiblemente como no hay tiendas físicas de H&M Home en España, no sabías que también es una tienda online económica para decorar tu casa. Y bien, económica… seguramente te lo habías imaginado ya. La firma sueca tiene un montón de productos para decorar tu casa y está a la última en tendencias.  

H&M

10. Y hay muchas más

También puedes pasearte por estas otras tiendas online económicas para decorar tu casa: Domésticoshop, Urban Outfitters, R de Room y Made. En todas vas a encontrar un montón de ayudas e inspiración y podrás hacer tus compras para que tu casa quede a tu gusto.