Search

Tiendas online económicas para decorar tu casa

Es posible comprar online y decorar tu casa con mucho gusto sin gastarte demasiado dinero. Te recomendamos algunas webs en las que encontrar todos los detalles que llenarán tu casa de estilo sin arruinarte.

Lufe

Empresa Vasca que esta revolucionando el sector del mueble infantil. Le llaman el nuevo IKEA Español, Mueble que se carateriza por su sencillez, su precio bajo, su montaje sencillo y la fabricación en madera de pino. Únicamente pueden adquirirse por internet y que se caracterizan por su sencillez, 

Su producto estrella es una cama individual, que cuesta unos 30€ y que puede montarse en cinco minutos.

Muebles Lufe destaca asimismo por su compromiso con el medio ambiente ya que todos sus muebles están fabricados con madera maciza de pino con certificación ecológica, obtenida en bosques sostenibles autóctonos.

Olhom

Tienen un diseño muy actual entre boho chic, moderno y muy fresco, suelen tener promociones que duran un determinado tiempo y por tanto o te decides o ya no lo veras.

Kenay Home

Precios muy razonables en muebles y complementos de líneas sencillas y colores neutros o pastel. Cuentan con una sección de rebajas y una completa sección de mobiliario infantil y juvenil.

kenay home

Gilt Home

Rebajas constantes, visitála periódicamente, pueden encontrar ropa de cama y textiles de marcas muy conocidas con descuentos hasta un 70%. Además, están asociados con blogueras de éxito en el mundo de la moda.

gilt home

Olhom

Esta tienda española ofrece descuentos temporales en muebles de diseño de todo tipo y con una variedad de estilos que va del rústico al retro. Hay que estar atento a su web, porque tiene ofertas muy interesantes.

Maisons du Monde

Un clásico de la compra online. Firma francesa que ofrece un extenso y variado catálogo de productos para la decoración del hogar a precios muy asequibles. Gran variedad de estilos donde cualquier comprador tiene cabida.

maisons du monde

Made

Tienda online británica que provoca suspiros porque todo lo que ofrecen es precioso y con descuentos de hasta 70%. El único problema es que por el momento no envían a España.

Ikea

Sin duda, la reina de la decoración ‘low-cost’, navega por su web y consulta su extenso catálogo, donde encontrarás todo lo que necesitas para tu casa a un precio muy asequible.