Search

Urban Planet

Urban Planet Sagunto

Urban Planet abrió sus puertas el jueves 27 de septiembre en Sagunto (Valencia) con ofertas especiales en todas sus opciones de entretenimiento.Contará con un Trampoline Park, zona Multiaventura, tirolina, bolera y ludoteca.

Llega a la Comunidad Valenciana el mayor centro de ocio familiar indoor de España en el nuevo centro comercial Vidanova Parc de Sagunto, Valencia. Este espacio para toda la familia cuenta con diversión asegurada para niños, jóvenes y adultos en sus más de 4.450 metros cuadrados, perfectos para celebrar eventos y fiestas de cumpleaños.

Este nuevo espacio cuenta con Trampoline Park donde saltar y descargar adrenalina, zona Multiaventura donde poner a prueba el equilibrio, fuerza y velocidad de aquellos que acepte el reto de llegar a lo más alto, tirolina por la que experimentar la velocidad y emoción de descender por la cuerda, bolera donde jugar en familia o con amigos y ludoteca para que se diviertan los más pequeños.

Para complementar esta oferta de ocio, el centro cuenta con dos cafeterías donde descansar y relajarse tras un día de grandes emociones probando las distintas actividades que ofrece Urban Planet. Un espacio que respira emoción y entretenimiento por todos lados, idóneo para celebrar fiestas y eventos con amigos y familiares, pudiendo competir en carreras espectaculares en la zona Multiaventura, echando competiciones de bolos para saber quién es capaz de
derribarlos todos o echando un partido de dodgeball en las camas elásticas del Trampoline Park.

Urban Planet en MN4

Urban Planet inaugurará el próximo jueves 18 de octubre su nuevo Trampoline Park en el centro comercial MN4 de Valencia.

Sus más de 1.300 metros cuadrados de superficie pondrán a prueba el estado físico de toda la familia, pues padres e hijos podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina el deporte y la diversión, gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y otras tantas atracciones donde sudarán la camiseta.

Este nuevo parque de ocio, que generará una quincena de puestos de trabajo, dará el pistoletazo de salida el jueves con una oferta de entrada gratuita desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, además de calcetines Urban Planet, para los 150 primeros clientes. A esta promoción le seguirá el viernes una nueva oferta especial, esta vez de 2×1 en la entrada. Además, para todos aquellos que reserven los cumpleaños de sus hijos antes del 15 de noviembre, tendrán un descuento del 20%.

El centro incluirá entre sus actividades un espacio para parkour, saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de ‘Slam Basket’, pista de Dodgeball y un Playground para los más pequeños.

Más Información

Centro comercial VidaNova Parc. Camí dels Rolls - Sagunto - 46500 - Valencia