Search

UsaEnglish

¿Estás cansado de horas de deberes, fichas sin fin, y  luchas constantes para ir a clase?  ¡Aprender inglés no tiene que ser así!  Para los niños sobre todo, aprender un idioma puede ser fácil, natural e incluso divertido. La metodología de UsaEnglish está basada en la idea de que la educación debe partir de las necesidades, intereses, y personalidad propia de cada alumno.  

Extraescolar en inglés

Su equipo pedagógico ha desarrollado una metodología que ayuda al alumno a realizar su potencial y respeta el proceso natural de la adquisición de lenguaje. Con su método, los niños aprenden el idioma a través de teatro, arte, música, cuentos infantiles clásicos y fiestas y celebraciones culturalmente relevantes, siempre 100% en inglés y con profesores nativos altamente cualificados. 

Escuela de verano

Durante los meses de junio y julio ofrecen escuela de verano para que los niños lo pasen en grande aprendiendo Inglés. Cada semanas tratarán una temática (Salud, ecología y reciclaje, teatro, la vida marina, las profesiones) con talleres interactivos y clases de cocina todos los días para preparar el almuerzo.  100% en inglés!  

Del 25 Junio-27 de Julio

9:00-14:00h

Puedes contratar semanas sueltas o las 5 semanas juntas.

Kids Club en USA English

Todos los sábados ofrecen un taller original totalmente dirigido en inglés para que los niños aprendan el idioma en un sinfín de actividades divertidas y originales. Algunos de los talleres son: cocina, yoga, teatro, manualidades, cuentacuentos, “Field Days”, y ¡mucho más! Para niños de 3-12 años,  talleres de todo tipo, incluyendo teatro, yoga, cocina, cuenta-cuentos, música, y mucho más.  

Tardes en USA English

Si alguna vez te has preguntado qué hacer con los niños después del colegio, en USA English tienen la respuesta.  Ahora de lunes a jueves de 16:30-20:00h los niños de 0-15 años pueden ir a estudiar, hacer deberes, jugar y participar en talleres lúdicos dirigidos por sus profesores y monitores.

¿Cómo funciona?

  1. Contratas el servicio por horas: 5€ o con Bono de 10 horas: 30€
  2.  Ven cuando quieras: no hace falta avisar, puedes dejar los niños cuando quieras por el tiempo que necesites.
  3. ¡Disfruta de tu tiempo libre!

Librería y tienda de juguetes en USA English

¡En USA English siguen evolucionando para ofrecerte lo mejor! Sé el primero en ver su nueva librería y tienda de juguetes y material didáctico en inglés. 

También estrenan nuevos servicios como escuela de padres, servicio de ludoteca, talleres para adultos y viajes a EEUU. Más información en: www.usaenglish.es

 

Yoga en inglés en USA English

Disfruta de la práctica del yoga en inglés en USA English. Sus clases de yoga en inglés para adultos ya han empezado.  Como siempre, ¡la primera clase es gratuita!  ¡Te esperan!

El yoga aporta beneficios en el plano físico, mental y emocional. Conseguirás estar en forma, perder peso, paz interior, mejorar la inmunidad, mejor flexibilidad y postura, aumentar la energía y vivir con mayor conciencia. Además, estas clases en inglés te sirven para practicar y mejorar el idioma.

Más Información

Vinarós, 2 bajo - 46019 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close