Nou Racó da servicio de comida de martes a domingo en sus amplias terrazas situadas en pleno parque natural de la Albufera
Nou Racó ha reabierto sus puertas totalmente adaptado y preparado para cumplir con todas las normativas que garantizan la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores.
Gracias a su inmejorable situación y sus extensas instalaciones cuentan con amplias terrazas junto a la laguna de la Albufera, lo que lo convierte en uno de los lugares ideales para volver a salir a comer ya que la ubicación y la distancia entre las mesas cumple con la separación necesaria para evitar cualquier sensación de incomodidad o inseguridad en los clientes.
Además, cuentan con un gran parque exterior para los clientes del restaurante los fines de semana y los festivos.
Para esta reapertura el chef Jorge Pardo seleccionará diariamente las sugerencias a degustar siguiendo las recetas de la cocina tradicional valenciana, dando especial relevancia a los arroces y a los productos de temporada.
Como el aforo está limitado han decidido poner unos turnos de servicio para evitar la llegada al mismo tiempo de todos los comensales y sólo darán servicio con reserva anticipada (961 620 172).
Restaurante Nou Racó en pleno Parque Natural de la Albufera
Nou Racó está en auge gracias a la ubicación, en pleno Parque Natural de la Albufera, a la mezcla de estilos, con espacios más vanguardistas y otros completamente tradicionales, a sus jardines y terrazas y a la profesionalización de su personal humano que posibilita crear eventos únicos, totalmente personalizados y en los que prácticamente todo es posible.
Déjate enamorar de este entorno mágico, de su oferta gastronómica y sus servicios. Para que ese día sea inolvidable para todos.
Un restaurante donde poder disfrutar en familia y comer con niños ya que podrán disfrutar al aire libre en un entorno único.
Un lugar ideal para realizar celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… Solicita información sobre estos eventos aquí.