Temps y las experiencias rurales

Temps y las experiencias rurales

Temps y las experiencias rurales

Escaparse al interior de la Comunitat Valenciana es uno de los mejores planes en familia

Imagina pasear por la naturaleza, saborear una deliciosa comida casera y disfrutar en familia. Cierra los ojos e imagínate dando un paseo en globo con vistas sobre los viñedos, descubriendo las aves de los bosques y pasando la tarde junto a la chimenea. Si quieres conocer los secretos de las noches estrelladas o relajarte tomando una copa de buen vino valenciano mientras los niños juegan, tienes que conocer las experiencias rurales de Temps.

 

 

Para los amantes de la naturaleza y las escapadas diferentes, el club de producto Temps reúne la mejor oferta de alojamientos, restaurantes, bodegas, comercios y empresas de actividades del interior de la Comunidad Valenciana. Su objetivo es ofrecer experiencias únicas y sin costes de intermediación.

Relájate, respira, camina, saborea, descubre el patrimonio histórico y los pueblos con más encanto de la Comunitat Valenciana, la hospitalidad de sus gentes. Descubre el interior como tú prefieras, en uno de los alojamientos de alquiler por habitaciones o de alquiler completo, y saborea todo lo que tiene para ti. 

 

 

Tu tiempo es precioso, y por eso Temps quiere ofrecerte las mejores propuestas. Recorre las provincias de Castellón, Valencia y Alicante de una forma única. Disfrutes de alojamientos, restaurantes y experiencias que se extienden desde Aspe hasta Forcall, pasando por Guadalest, Alcoy, Requena, Cabanes o Sant Mateu.

¡Entra en su web y descubre el plan que más va contigo y los tuyos!

www.facebook.com/tempsalojamientosdeinterior

Instagram: @tempsdeinterior

Temps y las experiencias rurales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Bonaire

Centro Comercial Bonaire

Bonaire es ¡mucho más que un centro comercial! Bonaire es uno de los parques comerciales más grandes de España. Gracias a su extraordinario tamaño (equivalente