Mas Camarena Luxury Homes

Mas Camarena Luxury Homes

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Mas Camarena Luxury Homes

Tu hogar, ahora en Mas Camarena

Mas Camarena Luxury Homes ofrece una exclusiva promoción de 9 viviendas unifamiliares independientes en la prestigiosa urbanización de Mas Camarena. Chalets de 4 habitaciones con posibilidad de hasta 6 habitaciones en parcelas privadas de 500 m².
En Mas Camarena Luxury Homes, además de disfrutar de la intimidad y la libertad de tu propia parcela, a escasos 3 minutos a pie, encontrarás el club social de Mas Camarena, con campo de futbito, escuela y pistas de tenis, clases de pilates, piscina comunitaria para niños y adultos, zona de juegos infantil y restauración, además, del prestigioso Colegio Bilingüe Mas Camarena, su Centro Deportivo y el centro Comercial Mas Camarena, con casi 3000 m² que alberga restaurantes, supermercado, entidad bancaria, salón de belleza, farmacia abierta todos los días del año y hasta más de 20 locales comerciales con diferentes ofertas.

Entorno

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia, unidad de policía local, sala multiusos, y Centro Hípico. A tan solo 3 km, el mayor centro de ocio y restauración en familia de Valencia: Heron City Paterna, con múltiples y diversas ofertas de ocio los 365 días del año, y a menos de 10 km, Valencia.
Para que también disfrutes del entorno natural en el que vas a vivir, hemos previsto grandes ventanales y espacios amplios, en los que la luz se distribuye sin dificultad, sin encontrar obstáculos. La visión de las estancias y habitaciones es limpia. Además, el salón y la cocina se abren al exterior a través de una gran terraza que, en cualquier época del año, será uno de tus lugares favoritos.
luxury mas camarena

Acabados y materiales

Acabados y materiales de la mano de GRUPO PORCELANOSA, sinónimo de calidad, innovación y variedad. Diseño, funcionalidad y comodidad, todo pensado para que ahora sí puedas dar a tu casa tu toque personal, desde los materiales y calidades hasta los acabados y distribuciones que más se adapten a tus propios gustos y necesidades.
Infinitas opciones de personalización que seguro convertirán tu nuevo hogar en la casa de tus sueños… y ahora en Mas Camarena!
luxury mas camarena
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping Estanyet

Verano en Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet recibe el certificado «Safe Tourism» En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet. Se trata de un complejo de