El Oceanogràfic de València y todo lo te que ofrece

El Oceanogràfic de València y todo lo te que ofrece

El Oceanogràfic de València y todo lo te que ofrece

Una aventura inolvidable en Oceanogràfic Valencia

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.

El Oceanogràfic te invita a descubrir un auténtico parque marino que engloba los principales mares y océanos del planeta. Con una extensión 110.000 m2 y un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), constituye el mayor oceanario de Europa. Tendréis la posibilidad de contemplar en un solo tanque el mayor número de ejemplares del mundo. En total se muestran al público 18 especies, gracias a la incorporación de la Rhina, y más de 100 ejemplares.

Además, si te haces socio del Oceanográfic en octubre, tienes  un 50% de descuento en el pase y tendrás acceso ilimitado hasta el 31 de diciembre. ¡¡Aprovecha esta súper oferta!!

oceanografic

Halloween

La noche más terrorífica del año, Halloween, se vive en el Oceanogràfic entre tiburones.

Si tienes ganas de seguir pistas para hacer grandes descubrimientos en el acuario más grande de Europa, de noche, cerrado en exclusiva para un grupo de valientes… este es tu año.  A lo largo de toda una emocionante yinkana tendrás que realizar pruebas para resolver un fascinante enigma con la ayuda de calaveras mexicanas que te guiarán durante la experiencia.

Para reponer fuerzas, una cena en el restaurante océanos, antes de llegar a la parte más impactante de la noche…conciliar el sueño bajo la atenta mirada de más de 30 tiburones. 

Aún puedes reservar tu plaza para el 31 de octubre y 1 de noviembre en www.oceanografic.org.

halloween oceanografic

El Oceanogràfic tiene unas propuestas que te van a encantar.

Dependiendo de la época del año, el Oceanogràfic de Valencia propone diversas actividades, complementarias a la visita de un día que puedes hacer en cualquier momento del año. Y nosotras nos ocupamos para que encuentres la información actualizada siempre en nuestra web.

En verano, además de realizar una escuela para los peques, hacen un evento espectacular «Las noches del Oceanogràfic». Para Pascua, también organizan una escuela infantil.

Las noches del Oceanogràfic.

Las Noches del Oceanogràfic han vuelto. Desde el pasado 12 de julio y hasta el 31 de agosto puedes recorrer el mundo dentro del icónico submarino amarillo del grupo de Liverpool.

Oceanogràfic

La protagonista de Las Noches, Nerea, una niña enamorada del mar, va descubriendo un mar sin miedos ni prejuicios, y con mucha fortaleza e ilusión. El objetivo de Las Noches es aprender a “desaprender” lo establecido sobre los tiburones y para ello mandan un mensaje de confianza hacia todas las criaturas que habitan nuestros mares.

Todo ello con las canciones del cuarteto de Liverpool, interpretadas por bailarines de claqué, danza moderna y hip hop, que suman fuerzas con las nadadoras de sincronizada para orquestar un potente espectáculo audiovisual.

Como colofón, la familia de delfines y entrenadores del Oceanogràfic realiza un ejercicio a los sones del ya himno “Imagine”, transmitiendo así el amor y respeto que comparten entre ellos y con el mundo marino.

Puedes acceder al Oceanogrèfic de Valencia con tu entrada de «Las Noches» a partir de las 20:00 horas, visitar todos los acuarios y disfrutar del pase nocturno en el delfinario a las 22:30 horas.

También puedes comprar la entrada general desde las 10.00h hasta las 20.00h y luego, presentando tu bono en la taquilla de reserva previa, y pagando 4€ por persona (adultos y niños indistintamente), tendrás acceso al espectáculo nocturno también.

 

 

El Oceanogràfic de València y todo lo te que ofrece

Consultar
Av. Profesor López Piñero, 7, Valencia, 46023
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche

El Oceanogràfic de València y todo lo te que ofrece

Consultar
Av. Profesor López Piñero, 7, Valencia, 46023

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES