Los Colegios Siglo XXI de Valencia

Los Colegios Siglo XXI de Valencia

Los Colegios Siglo XXI de Valencia

El Grupo Educativo Siglo XXI y sus centros educativos.

Colegios Siglo XXI es un Grupo Educativo que se compone de 2 Colegios Concertados, 3 Privados y 12 Escuelas Infantiles. Nació en 1962 con el Centro de Estudios Marni, fundado por D. José Luis Marín, quien ha tenido siempre un gran espíritu emprendedor creando a lo largo de los años un gran Grupo Educativo que actualmente sus resultados lo convierten en un referente en la Comunidad Valenciana.

Todos los centros educativos cuentan con una misma filosofía: valorar el esfuerzo, la innovación y el compromiso del alumnado, y persiguen un mismo objetivo, formar jóvenes solidarios, creativos, informados y capaces de contribuir a crear un mundo mejor. Además les une la mentalidad internacional, sus colegios privados son todos multilingües con currículo en español y un programa educativo propio basado en la innovación tecnológica y metodológica.

Además, el Complejo Educativo Mas Camarena imparte desde Infantil hasta Bachillerato, en sus tres modalidades, así como el Bachillerato Internacional, convirtiéndose en IB world School.

Los colegios concertados cuentan con una alta calidad en la enseñanza, apostando por el deporte, los valores y las nuevas tecnologías.  

Los Colegios Siglo XXI son:

  1. Centro de Estudios Marni
  2. Colegio Argos
  3. Complejo Educativo Mas Camarena
  4. Colegio Camarena-Valterna
  5. Colegio Camarena Canet

 

Su última novedad es la Residencia Internacional Mas Camarena. Students’ Resort Mas Camarena tiene como objetivo recibir a estudiantes internacionales y nacionales, ofreciéndoles diferentes estancias y programas académicos del Colegio Mas Camarena. Sus instalaciones ocupan más de 60.000 m2 y además de los estudiantes, están dedicadas al deporte y al ocio familiar en un entorno de naturaleza.

 

colegios siglo XXI 1

colegios siglo XXi 4

 

 

Los Colegios Siglo XXI de Valencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Julio Verne School

Julio Verne School apuesta por la innovación educativa y la formación en el presente para las exigencias del futuro. Su alumnado desarrolla competencias comunicativas y

Caxton College

Colegio Británico Caxton College Caxton College Colegio mixto internacional de enseñanza británica en el que actualmente estudian alumnos de más de treinta nacionalidades. Desde marzo