Skip to content

British Council Valencia

Educación > Extraescolares
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
British Council Valencia

British Council Valencia es la sede de la organización internacional del Reino Unido dedicada a la educación.

Fundado en 1934, el British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Es decir, se dedica a la creación de oportunidades y vínculos internacionales para los ciudadanos británicos y de otros países. Para ello cuenta con más de 190 oficinas en 110 países de los cinco continentes, en las que crean oportunidades internacionales cada día, entre ellas está el British Council Valencia.

Con más de 70 años de experiencia, una metodología totalmente actualizada y profesores altamente cualificados, ayudan a sus más de 33.000 alumnos a aprender inglés, cada año, en sus distintas sedes. En España, además de en Valencia, les encuentras en Barcelona, Bilbao, Guadalajara, Madrid, Palma de Mallorca y Segovia.

Cada alumno del British Council tiene un acceso al portal online con todas las actividades que realiza la organización e incluso contacto directo con profesores. Además, disponen de otros recursos online donde poder estudiar en cualquier parte, independiente de donde te encuentres.

El objetivo del British Council Valencia es hacer que el aprendizaje sea una experiencia agradable y divertida y animar a que tus hijos e hijas usen el inglés en la vida real.

Extraescolares y cursos de inglés

  • Inglés para niños de infantil: El Bristish Council Valencia tiene un Programa de inglés para niños de 2 a 5 años basado en el Foundation Stage Curriculum británico. Su objetivo es favorecer la madurez física e intelectual de tu hijo durante sus primeros años.
  • Inglés para niños de primaria: Novedoso programa de clases de inglés para primaria para niños de 6 a 11 años y exclusivo del British Council. Tu hijo conseguirá ganar confianza comunicándose en inglés.
  • Cursos de inglés para secundaria: A través de sus cursos de inglés para niños de 12 a 17 años persiguen que desarrollen su confianza para comunicarse en inglés a la vez que fomentan en ellos otras habilidades clave para su futuro.

 

It’s all about the future

 

 

 

 

 

 

 

 

 

British Council Valencia

Avenida Cataluña, 9, Valencia, 46020

TE RECOMENDAMOS

British Council Valencia

Avenida Cataluña, 9, Valencia, 46020
POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Servicio gratuito

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A LAS NOVEDADES

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS