Estrenos de películas para niños en diciembre

Estrenos de películas para niños en diciembre

Estrenos de películas para niños en diciembre

En Agendadeisa.com te dejamos los mejores estrenos de películas para niños para disfrutar en familia durante este mes de diciembre

LOS NIÑOS DEL MAR
Los padres de Ruka se han separado y la pequeña busca refugio en el acuario donde trabaja su padre y en el que siente una extraña conexión. Este sentimiento se acrecentará cuando conozca a Umi y Sora, dos niños que según cuentan fueron criados por dugongos, unas grandes criaturas marinas, y que eso explicaría sus especiales habilidades más acuáticas que terrestres. Sin embargo, parece que la aparición de estos dos nuevos amigos no será mera casualidad, ya que su llegada coincide con unas misteriosas desapariciones de los animales del océano.
Estreno: 5 de diciembre.
cine

‘JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL’

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Estreno: 13 de diciembre.

cine

 

BAYALA

Desde que los dragones desaparecieron, la magia parece estar siguiendo el camino. Todo cambia cuando Sunelf Marween encuentra un huevo de dragón. Si estas magníficas criaturas regresan a Bayala y se reconcilian con los elfos, el lugar podría volver a estar a salvo. La princesa Surah y sus compañeros se enfrentarán a un viaje peligroso que llevará a los elfos más allá de las Montañas del Dragón. Sin embargo, estos tendrán que tener cuidado con la peligrosa Reina de las Sombras, Ophira y la hermanastra de Surah, Nuray.

Estreno: 13 de diciembre.

cine

STAR WARS: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker

Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX supone el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015). En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura.

Estreno: 20 de diciembre.

cine

 

ESPÍAS CON DISFRAZ
En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es ‘cool’, encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.
Estreno: 25 de diciembre.
cine

MUJERCITAS

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su figura paterna, que es un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el amplio estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil Americana, van a descubrir el amor y la importancia de los lazos familiares. Adaptación de la novela y bestseller de la escritora Louisa May Alcott del mismo nombre y dirigida por Greta Gerwig (directora también de ‘Lady Bird’). Entre los actores y las actrices del reparto destacan nombres como Emma Watson, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Bob Odenkirk o Meryl Streep.

Estreno: 25 de diciembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Bonaire

Centro Comercial Bonaire

Bonaire es ¡mucho más que un centro comercial! Bonaire es uno de los parques comerciales más grandes de España. Gracias a su extraordinario tamaño (equivalente

Adventure Empire

Adventure Empire

Adventure Empire: Multiaventura experience en tu ciudad ¿Qué tipo de Ninja Warrior eres? Adventure Empire y Nuevo Centro amplían tu parque de multiaventura, toboganes, tirolina,