Estrenos de películas para niños en noviembre

Estrenos de películas para niños en noviembre

Estrenos de películas para niños en noviembre

En Agendadeisa.com te dejamos los mejores estrenos de películas infantiles y familiares para disfrutar en el mes de noviembre.

DETECTIVE CONAN: EL PUÑO DE ZAFIRO AZUL
Conan Edogawa viaja a Singapur, concretamente a la famosa Marina Bay Sands, escenario en el que se ha producido un cruento asesinato. La investigación de Conan parece girar en torno a una gema legendaria conocida como «el Zafiro Azul», que lleva sumergido en el océano desde finales del siglo XIX. Makoto Kyôgoku ayudará al joven detective a detener a Kaitō Kid, un maestro de karate que quiere robar la tan preciada joya.
Estreno: 8 de noviembre.
cine

 

RÉMI: UNA VIDA EXTRAORDINARIA
Remi es un huérfano el cual fue abandonado de pequeño, hasta que la madame Barberín le acogió en su hogar. El día que cumplió 10 años le arrebataron su hogar y lo separaron de su madre adoptiva para confiarselo a Signor Vitalis, un artista itinerante. Con él aprenderá como funciona el mundo, y sobretodo a como ganarse el pan. Vitalis le enseñara la magia de la música, para la cual el joven tiene un don, gracias al cual recorreran toda Francia, junto con su perro Capi y su mono Joli. Esta aventura les conducirá hasta él pasado del joven Remi.
Estreno: 8 de noviembre.
cine
ANIMALES EN APUROS
Un solitario castor vive en su pequeña y humilde aldea cuando un día llega a perturbar su tranquilidad un inquieto y divertido gato. Desde entonces forjarán una atípica y gran amistad. Pero cuando todo parecía volver a la normalidad unos ovnis aterrizan en la Tierra y comienzan a abducir a todos los animales de alrededor. Gato y castor, que lo están observando todo desde la barrera, decidirán embarcarse en una operación de rescate y salvar a los animales secuestrados por los extraterrestres.
Estreno: 15 de noviembre.
cine

ONE PIECE: ESTAMPIDA

El Festival de los Piratas ya está aquí y a él asistirán piratas de todo el mundo. Reunidos en un recóndito enclave, deberán encontrar el majestuoso tesoro de Gol D. Roger escondidos por los piratas más veteranos. Reencuentros, aventuras, carreras en barco y miles de disparatadas anécdotas les esperan a los protagonistas del filme. Una entrega que supondrá el regreso de algunos de los viejos personajes de este anime que llevaban años en la sombra.

Estreno: 15 de noviembre.

cine

 

FROZEN 2

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes. Frozen 2 reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original. 

Estreno el 22 de noviembre.

frozen

 

EL TIEMPO CONTIGO

Hodaka Morishima es un estudiante de instituto que vive en una isla remota. Un día, decide mudarse a Tokio. Las cosas, sin embargo, no van bien. Hodaka se queda sin dinero y vive como puede y en una absoluta soledad. Un día, Hodaka es contratado como redactor en una revista misteriosa. Pero el verdadero enigma es que los días posteriores a su contratación han estado marcados por una intensa lluvia. Todo esto cambia cuando el joven conoce a Hina Amano, una chica que tiene un poder que puede hacer que la lluvia pare y la luz regrese a la ciudad.

Estreno: 29 de noviembre.

 

BOBBY EL ERIZO
El orgulloso y arrogante Bobby es el erizo más fuerte y más rebelde de toda la tribu de erizos. Sin embargo, durante su enfrentamiento con Tie Tui, cae herido accidentalmente, pierde la memoria y comienza un misterioso viaje.
Estreno: 29 de noviembre.
cine
JACOB, MIMI Y LOS PERROS DEL BARRIO
Jacob va a pasar un verano muy diferente. Su padre decide llevarle junto a su tío Águila, un marinero retirado, y su prima Mimmi en los suburbios de la ciudad. Un entorno que hasta el momento el joven protagonista jamás había ido a visitar. Pero estas vacaciones serán más intrepidantes de lo que jamás Jacob habría imaginado. Junto a su prima, y Boss, el líder de una manada de perros parlantes, intentarán salvar aquel pintoresco lugar de las intenciones de Lord Pie en convertir aquel lugar en un complejo de negocios.
Estreno: 29 de noviembre.
cine

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Donde nace la ilusión 3.0 en Sala Off

Donde nace la ilusión 3.0

Disfruta en Sala Off de la magia familiar con Donde nace la ilusión 3.0 ¿Recuerdas ese momento en el que todo era posible? Hace mucho

nina en sala off

Nina en Sala Off

Nina, un espectáculo infantil en Sala Off Disfruta en familia del espectáculo infantil Nina el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 18:00