Estrenos de películas para niños en octubre

Estrenos de películas para niños en octubre

Estrenos de películas para niños en octubre

En Agendadeisa.com te dejamos los mejores estrenos de películas para niños en octubre porque el otoño viene ¡cargado de estrenos!

TABALUGA Y LA PRINCESA DE HIELO
El joven y adorable dragón Tabaluga no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día, el siniestro Arktos le convence para viajar hasta su reino, en el hielo. Allí Tabaluga conoce a Lilli, la princesa de hielo. ¿Su amor lo ayudará a liberar por fin sus llamas?
Estreno: 4 de octubre.
cine octubre

EL REY BURRO

Las urnas llegan a la jungla. El Rey León ha decidido retirarse y para acabar con la sucesión de padres a hijos ha convocado elecciones. Su consejera Miss Fina se encargará de todos los preparativos, pero también de amañar los votos. Como resultado, Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo el futuro rey. Sin embargo, las intenciones de Miss Fina esconden un malévolo plan. Ocupar el trono y que Mangu siga todas sus órdenes. El alegre burro deberá demostrar que está preparado para ser el próximo rey de la jungla mucho antes de sentarse en el trono.

Estreno: 4 de octubre.

cine

 

«MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL» DE DISNEY

«Maléfica: maestra del mal» es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de «Maléfica». En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Estreno: 18 de octubre.

cine

 

HARVIE Y EL MUSEO MÁGICO

Harvie es un chico inteligente que tiene una única ambición: terminar el último nivel de su juego de ordenador. Cree que, una vez en el Salón de la Fama de los Gamers, su ausente padre estará orgulloso de él. Pero terminar el juego resultará ser sólo el comienzo de una verdadera aventura, que llevará a Harvie, a su perro Jerry y a su amiga Mónica a los olvidados dominios del antiguo museo de títeres de la ciudad.

Estreno: 18 de octubre.

cine

 

LA FAMILIA ADDAMS

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Estreno: 25 de octubre.

cine

DÍA DE MUERTOS
En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante el Día de Muertos, vive Salma, una joven de 16 años, quien es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres. Desde pequeña lo ha investigado sin éxito, hasta que un día Salma y sus amigos, Jorge y Pedro, descubren una pista que los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta el inframundo.
Estreno: 25 de octubre.
cine

LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ

Los Rodríguez son una familia como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. Y a partir de ahí, el caos se apodera de esta familia que deberá aprender a controlar los superpoderes que han recibido. Todo se complica cuando el planeta de su abuelo contacta con ellos y les advierten de que la Tierra jamás deberá conocer de su existencia o de lo contrario, ellos serán llevados al planeta, el Más Allá.

Estreno: 31 de octubre.

cine

 

LA OVEJA SHAUN, LA PELÍCULA: GRANJAGUEDON

La oveja Shaun y el resto del rebaño, junto a sus amigos de la granja, vuelven a la gran pantalla con una nueva y trepidante aventura. Segunda parte de la película de animación stop-motion La oveja Shaun: La película. Richard Starzak vuelve a escribir y dirigir esta segunda entrega de las aventuras de la popular oveja Shaun, que vuelve a producir Paul Kewley.

Estreno: 31 de octubre.

CINE

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche