Menuda Filmo

Menuda Filmo

Menuda Filmo

Cine dedicado al público infantil en Menuda Filmo.

Menuda Filmo nace con el propósito de ofrecer un espacio de encuentro entre los espectadores más jóvenes y el cine de diferentes géneros y épocas, una cita mensual y GRATUITA para vivir la magia de la experiencia cinematográfica. Con este proyecto, la Filmoteca amplía su oferta de ocio infantil.

Todos los primeros fines de semana de mes, desde octubre hasta junio, podéis acercaros a la Plaza del Ayuntamiento a ver cine en familia. Justamente, por estar especialmente dirigidos al público infantil, las sesiones de Menuda Filmo son a las 18.00 horas tanto el sábado como el domingo.

Los peques hasta 14 años disfrutarán de las películas de manera gratuita, los mayores de esta edad los precios son muy reducidos. Se proyecta cine cómico, mudo, clásicos del cine de aventuras, joyas de la animación o cortometrajes… y en versión doblada al castellano. 

 

Próximamente más información.

 

Menuda filmo

Menuda Filmo

Plaza del Ayuntamiento, 17, Valencia, 46002
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche