Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia

Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia

Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia

El Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia para presentar su nuevo espectáculo: #THEMAGICFORMULA

Estas Navidades vuelve el Circo Raluy Legacy a Valencia, se ubicará en La Marina de Valencia, del 5 de diciembre al 2 de febrero.

#THEMAGICFORMULA es el nombre de la nueva producción que el circo Circo Raluy Legacy presentará el próximo diciembre en Valencia. El nuevo Show combina los ingredientes clásicos del circo de los años 30 con algunas de las disciplinas más innovadoras del circo mundial. Podremos ver uno de los números de «Quick change» más espectaculares del mundo. Nos quedaremos con la boca abierta viendo como aparecen y desaparecen personas de la pista y podremos sentir la emoción de ver a las hermanas Raluy haciendo equilibrios a 5 metros del suelo.

Un impresionante Show que combina diversión, emoción y fascinación. Una fórmula que seduce a adultos y fascina a los más pequeños.

Ya puedes comprar tus entradas aquí.

Circo Raluy Legacy

Nueva fórmula en Circo Raluy

La nueva fórmula cuenta con ingredientes de excepción: actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy, (grandes ilusiones) Kerry Raluy y Jean Christophe (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (monociclos) Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional como el espectacular Trio Power de Ucrania en las barras fijas, el famoso Trio Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras.

Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada a el espectador a un mundo lleno de magia e ilusión.

Circo Raluy Legacy

Además, Circo Raluy Legacy, estrena su nueva carpa. Con este nuevo diseño, quiere rendir homenaje a los años dorados del circo, la propia esencia y punto de partida del Circo Raluy Legacy.  Una serie de ilustraciones de la época, nos transportan a los años en que el circo era un auténtico espectáculo social i competía con la ópera y el teatro.

Circo Raluy Legacy

¡Estamos de sorteo en Facebook!

¡¡Sorteamos dos packs familiares de 4 entradas cada uno para ir al Circo Raluy Legacy el viernes 6 de diciembre a las 18.30 horas!!
En nuestro Facebook encontrarás las instrucciones para poder participar. El próximo lunes 21 de octubre anunciaremos el ganador AQUÍ.
GANADORES:
  • Ana Sanchez Martinez
  • Vicente Rodriguez

 

Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia

Del 5 de diciembre al 2 de febrero en La Marina de Valencia.

Marina Real, VALENCIA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Navidad Hi5

Hi5 Education Centres

¡Vive la magia de la Navidad en Hi5! Estas navidades Hi5 pone en marcha su Escuela de Navidad en inglés para niños a partir de