Cuida’l en Sala L’Horta

Cuida’l en Sala L’Horta

Agenda > Espectáculos
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Cuida’l en Sala L’Horta

El espectáculo para bebés Cuida’l en Sala L’Horta

Inspirado en la obra del artista austríaco Hundertwasser, Cuida’l es un espectáculo de teatro en valenciano para bebés de 0 a 3 años.

Como viene siendo habitual en los espectáculos para bebés de la Sala L’Horta, Cuida’l es un espectáculo visual que sumerge a los niños en un mundo de estímulos que los incitará a descubrir, jugar y experimentar. Dos personajes se encuentran en un espacio indeterminado que les sugiere distintos caminos de sueños. La nieve, el hogar, el barco a toda mecha, el fondo marino, la naturaleza o la ternura de un abrazo son algunos de los elementos y sensaciones que aparecen en este camino.

Cuida’l es una pieza teatral de la compañía Fes-t’ho Com Vulguis, Xavier Basté y Nona Umbert están especializados en espectáculos por los más pequeños. Su objetivo con esta propuesta es despertar la mirada creativa del niño.

Este espectáculo para bebés lo puedes ver el domingo 13 de octubre a las 12h y a las 18h.

 

 

Si quieres saber todos los espectáculos de esta temporada, haz clic aquí.

 

 

Cuida'l en Sala L'Horta

Sala l´Horta San Martíne de Porres, 17, Valencia, 46026
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche

Cuida'l en Sala L'Horta

Sala l´Horta San Martíne de Porres, 17, Valencia, 46026

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES