En Heron City Valencia y su programación familiar

En Heron City Valencia y su programación familiar

En Heron City Valencia y su programación familiar

Vivir la Navidad en Heron City es el mejor regalo

La Navidad es uno de los períodos en los que puedes disfrutar al máximo de Heron City. Lejos del bullicio de las compras navideñas, en Heron City sólo encontrarás ocio y ganas de pasarlo bien.

La programación para el mes de diciembre es realmente completísima. No hay ni un solo fin de semana en el que no haya un sinfín de eventos gratuitos, desde espectáculos de puppets, cuentacuentos, magia hasta conciertos a capela, actuaciones de góspel, y la actuación de los mismísimos Gabytos, descendientes de los míticos payasos de la tele.

Heron City Navidad

También, como todo los años, Heron City estará recogiendo juguetes para que Papá Noel y los Reyes Magos se los puedan llevar a los niños más necesitados de Valencia. Un evento solidario que contará con la visita de Papa Noel y el Rey Melchor.

Y si esto no fuera poco, durante todas las navidades, y hasta el 23 de febrero, Heron City alberga la exposición del barco más famoso del mundo: Titanic The exhibition, después de batir records de asistencia en todo el mundo. Una exposición con más de 200 objetos legendarios y recreaciones a tamaño real de sus estancias interiores. Puedes obtener tu entrada en las taquillas de los cines Kinépolis o en kinepolis.es

Heron City Navidad

 

Muchas actividades en Centro de Ocio Heron City de Valencia 

Heron City ofrece una extensa cantidad de actividades de tiempo libre para toda la familia. Desde todos los talleres y espectáculos que ofrecen los fines de semana y gratuitos, hasta una oferta de servicios y juegos muy amplia. Por ejemplo, en Heron City hay más de 20 restaurantes con terraza, atracciones infantiles, bolera, juego Lasergame y, además, el mejor cine de Valencia: Kinépolis, con una de las 3 salas de 4DX de España, una atracción cinematográfica que combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas tan realista que parece que estás dentro de la película.

Para completar el día, también puedes hacer la compra en Supercor, y ¿por qué no? unirte a su Health Club Holmes Place, un espacio donde practicar deporte y llevar una vida sana es muy fácil, con instalaciones y máquinas de última generación, un sinfín de clases colectivas o una atractiva zona de piscina y spa. Así que si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, no lo dudes, Heron City tiene un montón de razones por las que debes elegir ir.

Puedes consultar más información en su web y estar atentos a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.

heron-nueva-valencia

Puedes consultar la programación en su web y estar atentos a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.

 

En Heron City Valencia y su programación familiar

Gratis
Pista de Ademuz, Salida 7, Paterna - Valencia, 46980
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

MUSEU DE LES CIENCIES

Museu de les Ciències

Un museo dedicado a la ciencia El Museu de les Ciències, es un museo dedicado a la ciencia con un objetivo fundamental:  provocar la curiosidad

La gallina turuleca

La Gallina Turuleca

La Gallina Turuleca llega el 1 de enero a los cines españoles de la mano de Filmax La famosa gallina salta a la gran pantalla