La tabernera del puerto

La tabernera del puerto

La tabernera del puerto

«La tabernera del puerto» en la Sala Principal del Palau de les Arts

«La tabernera del puerto» es uno de los mayores éxitos de Sorozábal y pieza imprescindible del teatro musical del siglo XX. Un espectáculo para poder disfrutar con amigos o en pareja y dejar a los niños en casa.

Corre el año 1936 en una localidad indefinida y anónima de la España del norte, a orillas del mar Cantábrico. En su puerto, hay una taberna en la que se asiste a la convivencia conflictiva entre una mujer de oscuro origen, su tabernera, y el entorno marginal y delictivo de pescadores y contrabandistas que la rodean y la oprimen.

Entre las brumas de la noche marina, en el humo de la taberna y a bordo de barcas furtivas que se pierden entre ariscadas olas, se viven amores complicados y contestados bajo sospecha de incesto, que presentan a la mujer de aquel tiempo, doblemente oprimida: por ser mujer y por ser marginada.

Fechas:

  • 27 de octubre y 3 de noviembre a las 18.00 horas.
  • 29 y 31 de octubre a las 20.00 horas.
  • 2 de noviembre a las 19.00 horas.

Entradas y más información aquí.

La tabernera del puerto

Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

El Mago Pop

Reconocido como el “Ilusionista europeo más taquillero del mundo”y por el Anuario de la Asociación de Promotores Musicales como el artista español con mayor número de localidades

El Rey León

El Rey León, la mayor producción musical jamás presentada en España, ha cosechado más de 70 premios de primera categoría en el mundo, incluyendo el

La tabernera del puerto

Av. del Professor López Piñero, 1, Valencia, 46013

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES