Museu de les Ciències

Museu de les Ciències

Museu de les Ciències

El Museu de les Ciències, es un museo interactivo único, dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente, se encuentra integrado dentro del complejo conocido como Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Podrás descubrir multitud de exposiciones interactivas, emocionarte con entretenidas proyecciones y adentrarte en el mayor acuario de Europa.

Disfruta 365 días del Museu de les Ciències y el Hemisféric

CienciAmics es un Club de socios que te ofrece visitar el Museu de les Ciències y el Hemisfèric, tantas veces como quieras, durante 365 días desde la fecha de compra desde 32€. Ponte la bata de científico en el Museu, y siéntate en una butaca del Hemisfèric para disfrutar de proyecciones de aventuras, acciones trepidantes y, cómo no, de la ciencia. Ya puedes comprar tu bono en la taquilla Club del Museu de les Ciències.

Museu de les Ciències

Consultar
Av Profesor López Piñero, 7,, Valencia, 46013
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

Planetario de Madrid

Desde su inauguración, en 1986, el Planetario de Madrid ha desarrollado una constante labor pedagógica y de divulgación de la Astronomía entre escolares y público

Museu de les Ciències

Consultar
Av Profesor López Piñero, 7,, Valencia, 46013

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES