La diversión para los peques está asegurada en el Centro Comercial Arena Multiespacio

La diversión para los peques está asegurada en el Centro Comercial Arena Multiespacio

La diversión para los peques está asegurada en el Centro Comercial Arena Multiespacio

Arena Multiespacio tiene muchas actividades infantiles durante el mes de septiembre.

Arena Multiespacio ha previsto un montón de actividades, que harán que la visita al Centro Comercial sea toda una aventura.

Calendario de actividades a lo Grande:

Durante todos los fines de semana del 6 al 22 de septiembre Arena Multiespacio será el cuartel general de Las Supernenas y de Ben 10. Los personajes de ficción llegan al centro comercial dispuestos a derrotar a los villanos y, para ello, necesitan la ayuda de los más pequeños de la casa.

Es la primera vez en España que se organiza un evento de estas características, con los personajes y productos oficiales de Las Supernenas y Ben 10. Arena Multiespacio acoge al reparto de estas dos famosas series de televisión y organiza un programa de actividades repleto de superpoderes.

Hazte selfies con tus personajes de ficción preferidos

¿Te gustaría conocer a Pétalo, Cactus y a Burbuja? ¿Quieres ver de cerca a Cuatrobrazos y a Inferno? Las Supernenas y algunos personajes de Ben 10 visitarán Arena Multiespacio para hacerse muchos selfies con las niñas y niños que estén en ese momento en el centro comercial.

El photocall se instalará los sábados 7, 14 y 21 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas. El primer sábado, 7 de septiembre, será el turno del gigantesco Cuatrobrazos. A la semana siguiente, 14 de septiembre, una de las tres Supernenas e Inferno serán los protagonistas del photocall así que ten mucho cuidado con su poderosa llama. Las Supernenas al completo serán las últimas en posar con sus fans el sábado, 21 de septiembre.

¡La lucha contra los villanos continúa! Se instalará una zona de juegos, donde niñas y niños disfrutarán de actividades muy divertidas y demostrarán sus conocimientos sobre sus personajes favoritos. Además, ayudarán a las Supernenas y a Ben 10 a dirigir una bola robótica por un circuito muy emocionante y lleno de sorpresas. Y esto no es todo. Las instalaciones de Arena Multiespacio serán el escenario de un Escape Room, en el que los participantes deberán ayudar a Ben 10 a encontrar el Omnitrix para poder vencer al mal. De este modo, niñas y niños tendrán que adentrarse en una aventura repleta de misterios y emocionantes juegos para ayudar a Ben 10 a triunfar.

¡Con la ayuda de los peques que se acerquen a Arena seguro que los personajes de Ben Ten y las Supernenas conseguirán derrotar a los supervillanos!

El Patio de mi casa

Para el mes de septiembre, Arena Multiespacio tiene organizado un espectáculo de animación increíble. En El patio de mi casa se despliega un amplio repertorio de canciones infantiles, el pop-rock más actual y algunos temas propios. Toda está música va combinada con la animación más potente gracias a los muñecos y personajes tanto conocidos como propios que aparecen en escena. Cantar, bailar y jugar es todo un acontecimiento con este espectáculo dirigido a toda la familia, diversión sin parar desde el primer minuto hasta el final. ¡Y que la vuelta al cole sea una fiesta!

El 28 de septiembre a las 20:00h.

Club Arenitos

Club Arenitos ofrece múltiples manualidades para el mes de septiembre. Un montón de actividades preparadas para una vuelta al cole muy divertida.

Los peques diseñarán sus propios monstruos de colores, pintarán una bonita sonrisa al Payaso Colorín y descubrirán el mundo animal. ¡Ah! También crearán unas decoraciones para lápices y bolígrafos para sorprender a sus compañeros y compañeras del cole.

VIERNES, 17:00 a 21:00 h

SÁBADOS, 12:00 a 14:00 h y 17:00 a 21:00 h

DOMINGOS, 12:00 a 14:00 h y 17:00 a 21:00 h

arenitos Arena

Arenitos Arena

 

Centro Comercial Arena

Emplazado en la zona de crecimiento de Valencia, el Centro Comercial Arena se divide en tres plantas destinadas a satisfacer las necesidades de nuevos hogares y nuevas familias: moda joven, moda familiar, infantil, decoración, electrónica, imagen y sonido, informática, alimentación, servicios… Cuenta además con servicio de parking gratuito durante 2 horas de lunes a sábado y los domingos parking gratis ilimitado y sin compra mínima.

¿Cómo llegar?

Llegar a Arena es muy fácil: en coche, en autobús, en metro, andando, en bici, ¡tienen parking de bicis!

Y si vas en coche: Tus 2 horas de parking gratis pueden ser 3 horas con tus compras (canjeando un ticket de compra por importe de 10€ en el Punto Info CC Arena, ubicado en la Planta Primera, una vez transcurridas las primeras dos horas). Además, los domingos el parking es gratis ilimitado y sin compra mínima. Hay dos accesos al aparcamiento, desde la Ronda Norte o por la calle Santa Genoveva Torres

Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 01:00h; viernes y sábados de 09:00 a 01:30; domingos y festivos de 10:00h. a 01:00h. La hora límite de entrada al Parking es a las 23:00h.

Arena Multiespacio

La diversión para los peques está asegurada en el Centro Comercial Arena Multiespacio

Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

el show moscón

The Show Moscón en Sala Off

Espectáculo familiar The Show Moscón en Sala Off The Show Moscón es un circo ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo. Un

el mago tutan en sala off

El Mago Tután en Sala Off

Disfruta de la magia en familia con El Mago Tután El Mago Tutánllega a Sala Off Valencia el 26 y 27 de octubre. Un espectáculo

La diversión para los peques está asegurada en el Centro Comercial Arena Multiespacio

Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES