Valencia Club Cocina, talleres para peques y en familia.

Valencia Club Cocina, talleres para peques y en familia.

Valencia Club Cocina, talleres para peques y en familia.

Valencia Club Cocina ya tiene programados los talleres de los próximos meses.

Siguiendo con su compromiso de convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud de forma fácil amena y agradable de compartir, Valencia Club Cocina (VCC) ha creado un espacio para disfrutar de la cocina y de su degustación, con unas instalaciones equipadas para que todo el que quiera pueda trabajar entre los fogones, utilizando siempre ingredientes frescos recién comprados del mercado, característicos de la dieta mediterránea e inculcando una cultura nutricional mas relacionada con la salud que la ya existente.

Este mismo enfoque sirve para llegar a los niños, estableciendo una base educativa mediante cursos y diferentes actividades. El objetivo de VCC es que a través de sus propuestas los peques de la casa vayan aprendiendo nuevos hábitos alimentarios, procesos de elaboración fáciles, amenos y buenos para la salud. Descubre los talleres de iniciación a la cocina y las celebraciones de fiestas y cumpleaños.

Valencia Club Cocina Kids

Talleres de cocina.

Valencia Club Cocina, es un referente como Escuela de Cocina para todos los públicos. Ha colaborado en las ediciones de Master Chef Junior donde se realizó el Casting de la zona levante y el programa televisivo ha contado con sus profesionales como jurado.

En su Escuela de cocina puedes aprender y divertirte con los talleres de cocina práctica para adultos y niños. Los talleres están enfocados para niños a partir de 5 años acompañados y de 7 años sin acompañar. Suelen ser los sábados de 17:00 a 19:30h.

21 de septiembre: Pastelería (diversas recetas reposteras para chuparse los dedos) .

28 de septiembre: Sushi (misterios de la cocina japonesa)

26 de octubre: Fast Good (deliciosas Hamburguesas y Fingers de pollo) y Pizza & Fantasía.

9 de noviembre: Pasta Fresca ( pasta fresca, con carbonara tradicional y tiramisú)

María Querol, la flamante concursante de Masterchef Junior 3, ya ha asistido a uno de los talleres de cocina. Si van ellos solos, en unas horas te los devuelven  hechos unos auténticos cocinillas habiendo aprendido la importancia de la cocina, a disfrutar de la comida y con mucha diversión: todo en uno. ¡Con la comida sí se juega!

Todo ello en un lugar apropiado, acogedor y acompañado por sus Chefs profesionales.

vcc nueva hijos

Cooking party.

En VCC realizan también una actividad en la que tus hijos son ¡¡los verdaderos protagonistas!! Celebra su fiesta de cumpleaños o cualquier otra cosa en sus amplias instalaciones. De la mano de sus cocineros se pondrán ¡todos a cocinar!. Los niños, hasta 16 años, tendrán su delantales, todos los ingredientes y recetarios para preparar su propio menú, por supuesto, la tarta de cumpleaños está incluida. Y después de la elaboración, tendrán su espacio para comérselo tranquilamente. También hay posibilidad de usar el equipo audiovisual.

Grupo mínimo 10 personas.  Puedes consultar las opciones para adultos o para papás e hijos.

 

La Salud en la cocina

La comida es nutrición, y esto es hablar de Salud, y VCC apuesta por la salud de las familias. Entre su equipo, cuentan con profesionales nutricionales que diseñan los cursos cuidando todos los aspecto nutricionales y realizamos además talleres específicos relacionados con una alimentación particular derivada como consecuencia de alergias, intolerancias o enfermedades. Estos mismos Chefs, ofrecen múltiples actividades de cocina relacionadas con la salud y bienestar, pregúntales. Te asesoran y te proponen menús sanos en sus talleres prácticos de cocina.

 

Tienda Valencia Club Cocina

Si buscas libros o utensilios nuevos de cocina, particulares, exquisitos… visita la nueva tienda en la Tienda Valencia Club Cocina . Todo lo que te imaginas te lo ponen a tu disposición. Todo lo que usas en los talleres te lo podrás llevar a casa. Cuentan con los mejores proveedores con una relación calidad-precio inigualable.

Valencia Club Cocina, talleres para peques y en familia.

Plaza San Felipe Neri, 6 bajo, Valencia, 46021
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Librerias infantiles en Valencia

Las librerias infantiles son un espacio perfecto para encontrar regalos únicos. El libro es una de las grandes herramientas que tenemos para potenciar la creatividad