Fun Jump Valencia

Fun Jump Valencia

Fun Jump Valencia

Fun Jump Valencia es el trampoline park más grande de España.

Fun Jump es el primer parque de camas elásticas de Valencia y cuenta con más de 70 camas elásticas interconectadas en un espacio de más de 2500 m2. Una propuesta de ocio diferente y única muy cerca de la ciudad para pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades.

En Fun Jump encontrarás todas estas actividades:

  • SALTO LIBRE. Ve a saltar a sus instalaciones con más de 70 camas elásticas interconectadas de diferentes tamaños para practicar saltos y piruetas y rebotar contra las paredes.
  • BASKET. Aquí podrás encestar con la ayuda de las camas elásticas y machacar!!!!!
  • PARKOUR. Una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo donde podrás practicar las piruetas más arriesgadas ayudándote de nuestros muros.
  • CONFRONTATION ROAD. Aquí podrá luchar contra un rival empleando nuestros palos acolchados e intentar derribar a tu compañero y tirarlo sobre una piscina de bloques de espuma.
  • DESAFÍO NINJA. Compite contra un compañero o equipo para superar los obstáculos que encontraras en la zona ninja para salir victorioso.
  • ROCÓDROMO. Modalidad de escalada en pequeñas paredes.
  • PISCINA DE ESPUMA / COLCHONETAS OLÍMPICAS. Disfruta saltando en nuestras colchonetas olímpicas donde podrás alcanzar mucha altura y caer en una piscina repleta de bloques de espuma, además de 2 camas elásticas de 12m de longitud.
  • SALTO LIBRE KIDS. Zona de camas elásticas para saltar con piscina de bloques de espuma para los más pequeños. Zona exclusiva para niños menores de 7 años.

Halloween en Fun Jump

Si tus hijos son unos apasionados de los saltos, las camas elásticas y lo pasan en grande haciendo piruetas y otras actividades acercaros a celebrar Halloween en Fun Jump Valencia.

Además, si los niños acuden disfrazados el 31 de octubre, día de Halloween, podrán saltar a mitad de precio.

¡Aprovecha la oferta y disfruta de un Halloween terrorífico!

Halloween Fun Jump

¡Y también puedes celebrar los cumpleaños!

Celebra el cumple de tu peque en Fun Jump Valencia con sus amigos y será un día inolvidable. Disfruta de 1 hora de salto y 1 hora de merienda. Incluye calcetines antideslizantes, monitor exclusivo y pulseras identificativas. Además, el anfitrión recibirá de regalo una hora de salto para otro día.

Si te animas a divertirte saltando se aconseja reservar con antelación para asegurarte la disponibilidad. Es obligatorio el uso dentro del parque de calcetines antideslizantes.

Contacto: 606 438 769

Fun Jump Valencia

Camíl Fus nº68, Massanassa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

The Champions Burger

The Champions Burger

The Champions Burger se celebra del 19 al 29 de septiembre y reunirá las propuestas más deliciosas y sorprendentes del panorama nacional. Valencia busca la

el show moscón

The Show Moscón en Sala Off

Espectáculo familiar The Show Moscón en Sala Off The Show Moscón es un circo ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo. Un