Celebra en el Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre

Celebra en el Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre

Celebra en el Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre

Students’ Resort Mas Camarena: un espacio único que alberga residencia de estudiantes, zona de ocio familiar y deporte.

La residencia de estudiantes tanto nacionales como internacionales, Students’ Resort Mas Camarena, ofrece diferentes estancias y programas académicos del Colegio Mas Camarena. Aunque lo que nos interesa resaltar en este artículo son los más de 60.000 m2 que albergan la residencia, el centro deportivo y una amplia zona de ocio familiar y de eventos.

El ocio familiar es fundamental en este proyecto, donde se puede participar en clubes deportivos, actividades y talleres para niños. Además de organizar grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones, encuentros empresariales, etc. Es perfecto para pasar el día con la familia y con los amigos.

Talleres aterradores para Halloween en Resort Mas Camarena

Hoy Halloween representa un momento para la diversión, para los disfraces y las chucherías, y los niños disfrutan de la llegada de esta época con ambiente aterrador.

Esta fiesta tiene origen celta de Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, que se celebra la noche del 31 de octubre y el día 1 de noviembre. Por ello, como se acercan estos días, desde Resort Mas Camarena han preparado dos talleres para celebrarlo:

– 20 de octubre – Taller de maquillaje aterrador.
– 27 de octubre -Taller de decoración fantasmagórica.

Los talleres van destinados a niños de 5 a 12 años, en horario de 10:30h a 12:00h aproximadamente. Cada taller tiene un precio de 7 euros y los niños se llevarán su decoración de Halloween.

En el taller de maquillaje aprenderán a pintarse de forma aterradora, los animadores del Resort tiene preparados fantasmas, dráculas, brujas y mucho más verdaderamente
aterradores.

En el taller de decoración fantasmagórica tienen preparadas un montón de
manualidades para decorar de forma terrorífica calaveras, calabazas, caretas, todo
para que tengas para el próximo día 31 tu casa preparada para recibir Halloween.

Además, Resort el día 31 de octubre ofrece una cena, en la que habrá desfile de disfraces, premio al mejor disfraz y juegos nocturnos para los más pequeños. Siguiendo
así su filosofía de acercar planes para toda la familia.

Apúntate al Halloween de Resort Mas Camarena, ¡Lo pasarás de miedo!

Talleres Halloween Resort Mas Camarena

Ocio familiar y eventos premium

Las instalaciones del Students’ Resort Mas Camarena están equipadas para que practiques deporte en sus clubes deportivos, organizan actividades y talleres durante los fines de semana para los niños, cuentan con parques infantiles, restaurante y cafetería con posibilidad de monitores de ocio infantil. Además de un gran salón de eventos, donde celebrar todo lo que quieras.

Clubs Deportivos

Puedes apuntarte a los diferentes clubes deportivos y disfrutar del deporte en familia, tanto al aire libre como en interior. Entre los deportes que podéis practicar está el senderismo, la bici, el padel…

Actividades fin de semana para niños.

Junto con monitores especializados, tus hijos realizan diferentes talleres adaptados a todas las edades. Los talleres son de jardinería, de cocina, de artesanía e incluso de robótica. Cada fin de semana hay programada una actividad distinta.

Parques Infantiles y de ocio.

Otra de las cosas interesantes que tiene el Resort son las zonas infantiles. Con una superficie de 400 m2, los peques van a poder jugar en los campos de fútbol infantiles, las camas elásticas y los diferentes columpios y toboganes. Estas áreas estás pensadas para los más pequeños, con todo el mobiliario nuevo y diseñado con la seguridad y comodidad que necesitan los niños.

Cafetería y Restaurante.

La cafetería tiene vistas al jardín del Students’ Resort Mas Camarena. En ella puedes tomar un café, merendar, ver un partido en su gran pantalla de TV o simplemente pasar un rato agradable con la familia.

El restaurante cuida mucho la gastronomía, que está basada en productos frescos de mercado y una combinación de platos valencianos e internacionales. Cuenta con menús diarios y de fin de semana, entre semana abren a mediodía y los fines de semana todo el día, también los festivos, y existe la posibilidad de cerrar menús para grupos.

El menú diario cuenta con unos entrantes al centro para compartir, un plato principal, postre y una bebida. También disponen de menús para niños y puedes solicitar animación de forma opcional.

Los eventos y celebraciones también tienen cabida en este nuevo espacio porque estas excepcionales instalaciones cuentan con un gran salón de eventos preparado para realizar eventos de empresas, cumpleaños, bautizos, comuniones y lo que te apetezca celebrar. Cuentan con catering.

Zona chill-out familiar

Parece mentira, y no lo es. Han diseñado un rincón al aire libre donde poder relajarse y escuchar música  mientras se respira el aire fresco de La Calderona, ¡una gran forma para desconectar!

Si quieres saber más, solicita información de su Club Familiar

Un completo Sports Centre

Su zona deportiva, el Sports Centre, dispone de unas extensas instalaciones dedicados al deporte, la salud y el ocio. Consiguiendo un equilibrio perfecto para deportistas profesionales y amateur.

Entre lo que vas a encontrar hay un campo de fútbol 8 y otro de fútbol 11 de césped artificial, varias pistas de pádel, también pista de baloncesto y de atletismo. Disponen de una piscina exterior para el relax y disfrute tras una jornada deportiva que cuenta con una zona independiente para niños y el área de solárium. También hay una pista polideportiva al aire libre, algunas de las modalidades que podrás practicar en esta área son balonmano, fútbol sala y voleibol.

Y sí, aún hay más, próximamente tendrán un gimnasio multifuncional con salas para actividades dirigidas y una clínica deportiva.

Todas estas instalaciones pueden ser alquiladas. ¡Infórmate!

Residencia

Buscando la internacionalización han creado una residencia. Quieren transmitir que la convivencia con estudiantes de otras partes del mundo es siempre beneficiosa para un aprendizaje global y para el futuro laboral de los alumnos, por esto, Students’ Resort Mas Camarena, ofrece a los alumnos un servicio de alojamiento confortable, un lugar para convivir y proyectar actividades académicas, deportivas y culturales.

Es un excelente entorno porque ofrece un ambiente tranquilo, familiar y con atención personalizada a todos los estudiantes. La residencia de estudiantes tiene un edificio independiente en un enclave de alto nivel rodeado de naturaleza, al lado del Sports Centre.

Ubicación

Students’ Resort Mas Camarena se encuentra en la urbanización Torre en Conill Norte, frente al Campo de Golf Escorpión, en la localidad valenciana de Bétera, situado a 15 minutos del centro de Valencia y con accesos directos a la AP 7 y al aeropuerto de Valencia.

Y en tan solo 5 minutos en trasporte escolar los estudiantes acceden al Complejo Educativo Mas Camarena donde cursan sus estudios.

Instagram: studentsresortmascamarena

Facebook: @StudentsResortMCamarena

Twitter: @ResortMCamarena

Celebra en el Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre

Urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6, Bétera - Valencia, 46117
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche

Celebra en el Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre

Urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6, Bétera - Valencia, 46117

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES