Mas Camarena Luxury Homes

Mas Camarena Luxury Homes

Mas Camarena Luxury Homes

Tu hogar, ahora en Mas Camarena

Mas Camarena Luxury Homes ofrece una exclusiva promoción de 9 viviendas unifamiliares independientes en la prestigiosa urbanización de Mas Camarena. Chalets de 4 habitaciones con posibilidad de hasta 6 habitaciones en parcelas privadas de 500 m².
En Mas Camarena Luxury Homes, además de disfrutar de la intimidad y la libertad de tu propia parcela, a escasos 3 minutos a pie, encontrarás el club social de Mas Camarena, con campo de futbito, escuela y pistas de tenis, clases de pilates, piscina comunitaria para niños y adultos, zona de juegos infantil y restauración, además, del prestigioso Colegio Bilingüe Mas Camarena, su Centro Deportivo y el centro Comercial Mas Camarena, con casi 3000 m² que alberga restaurantes, supermercado, entidad bancaria, salón de belleza, farmacia abierta todos los días del año y hasta más de 20 locales comerciales con diferentes ofertas.

Entorno

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia, unidad de policía local, sala multiusos, y Centro Hípico. A tan solo 3 km, el mayor centro de ocio y restauración en familia de Valencia: Heron City Paterna, con múltiples y diversas ofertas de ocio los 365 días del año, y a menos de 10 km, Valencia.
Para que también disfrutes del entorno natural en el que vas a vivir, hemos previsto grandes ventanales y espacios amplios, en los que la luz se distribuye sin dificultad, sin encontrar obstáculos. La visión de las estancias y habitaciones es limpia. Además, el salón y la cocina se abren al exterior a través de una gran terraza que, en cualquier época del año, será uno de tus lugares favoritos.
luxury mas camarena

Acabados y materiales

Acabados y materiales de la mano de GRUPO PORCELANOSA, sinónimo de calidad, innovación y variedad. Diseño, funcionalidad y comodidad, todo pensado para que ahora sí puedas dar a tu casa tu toque personal, desde los materiales y calidades hasta los acabados y distribuciones que más se adapten a tus propios gustos y necesidades.
Infinitas opciones de personalización que seguro convertirán tu nuevo hogar en la casa de tus sueños… y ahora en Mas Camarena!
luxury mas camarena
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Urban Kids Spain 2019

Dance Center organiza el campeonato nacional Urban Kids 2019 en Valencia Urban Kids 2019 es el campeonato nacional de danza urbana por excelencia en la

Anastasia y el trineo mágico

Llega a Valencia el musical Anastasia y el trineo mágico Anastasia y el trineo mágico se estrena a nivel nacional el próximo 14 de diciembre

vista de casa rural Priace

Casa Rural Priace

Casa Rural Priace es un alojamiento rural de 4 estrellas ideal para disfrutar en familia o con amigos. En un enclave caracterizado por su tranquilidad