Clínica Raga Ortodoncia

Clínica Raga Ortodoncia

Clínica Raga Ortodoncia

En la Clínica Raga son especialistas en Ortodoncia Infantil.

Ya ha comenzado el nuevo curso escolar, y en Raga Ortodoncia quieren que tu hijo lo acabe con una sonrisa de 10. Con 44 años de experiencia en odontología infantil, instalaciones temáticas pensadas para los más pequeños, y un programa de regalos que premia sus hábitos de higiene, les conocen como la Clínica Dental de los Niños en Valencia. Y todo con la garantía de poner la salud bucodental de tus hijos en mano de auténticos expertos en ortodoncia. Conócelos (primera visita gratuita)  y benefíciate de su promoción “Vuelta al Cole” en ortodoncia infantil.

Cuando éramos pequeños, la visita a la clínica dental podía ser sinónimo de pasar un mal rato. Un sitio de adultos donde te encuentras pequeño y que te abren la boca casi sin contarte qué te van a hacer… En la Clínica Raga le han dado la vuelta al concepto y llevar a tus hijos e hijas al dentista puede ser una auténtica fiesta y la clínica dental el escenario de múltiples aventuras.

Se ofrece una primera visita de ortodoncia totalmente gratuita. (Estudio completo con radiografías incluidas valorado en 125 euros).

Si vives en Albacete o Manresa, también encuentras Raga Ortodoncia.

Talleres gratuitos en Clínica Raga

En Raga valoran mucho el esfuerzo de los peques asistiendo a sus cursos de higiene, y por ello quieren premiar a todos los asistentes que se acercan a la Clínica a aprender a cuidar su salud bucodental, aprender hábitos saludables y valores, con el sorteo de una bicicleta para todos los asistentes a los cursos y además si llevas un amigo participas doble.
*El ganador del soreto lo anuncirán el 24 de enero de 2020.

 

Fechas de los próximos talleres + cursos de higiene:

  • 25 DE OCTUBRE
  • 22 DE NOVIEMBRE
  • 13 DE DICIEMBRE

¡En Raga la higiene bucodental tiene premio!

sorteo raga ortodoncia

Talleres Clínica Raga

 

Clínica Raga Ortodoncia

Calle Jorge Juan, 20 bajo, Valencia, 46004
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche