Mi Primer spa

Mi Primer spa

Mi Primer spa

Mi Primer spa, el primer spa de bebés en Valencia

En Mi Primer spa ofrecen una experiencia de hidroterapia y masaje corporal para bebés de 0 a 12 meses. Estas
técnicas unidas se traducen en innumerables beneficios físicos y emocionales para el bebé. Refuerzo del vínculo familiar, aumento del apetito, mejora del sueño y alivio de los cólicos del lactante, son solo algunos de los múltiples beneficios que ofrece su servicio y que lo convierten el regalo estrella para las nuevas familias.

Durante la sesión de hidroterapia los bebés usan un flotador especialmente diseñado y seguro que les permite moverse libremente dentro del agua para que puedan experimentar mejor su entorno con total seguridad. Además, dos adultos acompañan al bebé en la sala y el profesional en todo momento realiza una serie de ejercicios para mejorar la psicomotricidad, la percepción espacial o la flotación entre otros.

Mi Primer spa

Uno de los principales objetivos de Mi Primer Spa es fomentar el deporte desde el nacimiento sin romper el entorno acuático del que provienen los bebés. Según estudios recientes de la OMS “al menos un 65% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud.” El centro promueve la actividad física durante las sesiones de baby spa, colaborando a la creación de hábitos de vida saludables y la reducción del sedentarismo desde la etapa más temprana de vida.

Instalaciones

Cuentan con bañeras de hidroterapia muy novedosas y seguras, creadas específicamente para el bebe con un sistema de ozono que protege el agua de toda bacteria además de mantener el agua limpia sin cloro ni bromo. Poseen un termorregulador para evitar la pérdida de temperatura y son individuales para que cada bebé tenga su espacio.

Las sesiones de spa suelen tener una duración aproximada de unos 45-60 minutos y siempre respetan el estado de ánimo y necesidades del bebé, por lo que cuentan con una sala de lactancia a disposición del cliente. Además, ofrecen sesiones privadas o para grupos, servicios específicos de masaje o hidroterapia y todo ello con tarifas especiales para mellizos o gemelos.

Mi Primer spa

Equipo

Cuentan con el apoyo de grandes profesionales como son: el Dr. Fernando García- Sala (Director Clínica Pediátrica García-Sala en Valencia), Dr. Gonzalo Pin (Director médico de la Unidad del sueño infantil de la clínica Quirón de Valencia), Dra. Lirios Dueñas (Doctora en Fisioterapia en la Universidad de Valencia) o la Dra. Francisca
Torres (Médico de Familia y Coordinadora de CS Chile en Valencia).

Los resultados de los servicios de spa para bebés pueden apreciarse desde la primera sesión, sin embargo, para lograr todos los beneficios a largo plazo se recomienda al menos una sesión se spa por semana o máximo cada 15 días. En bebés prematuros se recomienda dos por semana.

Mi Primer Spa, forma parte de Lanzadera, la incubadora de proyectos de Juan Roig. Un bonito proyecto con mucha proyección y una gran acogida por parte de las familias con bebés de 0 a 12 meses.

¡Regala o compra salud para el bebé, ellos te lo agradecerán!

Mi Primer spa

C/ Valle de la ballestera, 49, Valencia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

nina en sala off

Nina en Sala Off

Nina, un espectáculo infantil en Sala Off Disfruta en familia del espectáculo infantil Nina el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 18:00

La gallina turuleca

La Gallina Turuleca

La Gallina Turuleca llega el 1 de enero a los cines españoles de la mano de Filmax La Gallina Turuleca salta a la gran pantalla

Mi Primer spa

C/ Valle de la ballestera, 49, Valencia

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES