Actividades deportivas gratis en las playas de Valencia.

Actividades deportivas gratis en las playas de Valencia.

Actividades deportivas gratis en las playas de Valencia.

Valencia potencia el deporte en verano con la oferta de actividades deportivas gratuitas en la playa.

Valencia cuenta con unas playas urbanas con excelentes condiciones para la práctica deportiva sobre la arena y el mar. Y este verano, por segundo año consecutivo, la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento del Valencia (FDMValencia) vuelve a organizar actividades deportivas gratis en las playas de Valencia.

¿Qué deportes? Un montón, yoga, taichí o fitness latino. También hay otros deportes que puedes practicar, aunque sea pagando, como la vela ligera, el vóley, el fútbol y el rugby. Pincha aquí para ver todo lo que ofrecen.

Como la Fundación asegura que en verano además de hacer deporte también se puede disfrutar viendo deporte. han desarrollado una agenda de eventos deportivos participativos, competitivos o de exhibición de junio a septiembre. Toda la familia os lo vais a pasar en grande. 

Entre el 1 de julio al 1 de septiembre de 2019, los siete días de la semana, y sin reservar plaza, porque hay espacio para todos, acércate a la playa urbana que tenemos en Valencia y disfruta del deporte.

¿Cuáles son las actividades deportivas gratuitas?

Podéis elegir entre estas: Yoga, Taichí, Pilates, Fitness Latino, Gap y
Cross Training. Suelen durar una hora y se reparten en cuatro sesiones diarias en diferentes horarios, dos a primera hora de la mañana, de 09:00 a 10:00 horas y de 10:00 a 11:00 horas; y otras dos en horario vespertino, de 19:30 a 20:30 horas y de 20:30 a 21:30 horas, y así evitar las horas de más calor.

Las actividades deportivas gratis de Valencia se realizan al lado de la Instalación Vóley Playa, a la altura de la discoteca Akuarela Playa, calle Pavía 127 bajo, o lo que es lo mismo, en el Paseo Marítimo nº10.

Valencia Beach Bol, como instalaciones municipales de vóley playa que son, también ofrecen el uso libre de las pistas de vóley. Allí también se impartirán, además, cursos de aprendizaje y perfeccionamiento del vóley playa y otros deportes.

La FDMValencia además tiene desarrollado un Programa de Actividad Física y Salud, su objetivo es:  “la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas, mejorando los niveles de actividad física (AF) de los adultos sedentarios o con alguna patología mediante una acción coordinada entre los profesionales sanitarios de atención primaria y los de la actividad física y deportiva”. En su web encuentras toda la información.

 

Deportes Playas Valencia

Eventos deportivos en las playas de Valencia

Deportes Playas Valencia Deportes Playas Valencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Priace

Casa Rural Priace

Casa Rural Priace es un alojamiento rural de 4 estrellas ideal para disfrutar en familia o con amigos. En un enclave caracterizado por su tranquilidad