Mapfre en familia

Mapfre en familia

Mapfre en familia

El Centro Médico de MAPFRE en Familia

¿En tu familia hay niños creativos, bebés despiertos y adolescentes despistados? MAPFRE en Familia es una nueva fórmula que te ofrece a ti y a los tuyos la posibilidad de acceder a los mejores descuentos en sus productos aseguradores. Su objetivo es que sea como sea tu familia siga haciendo lo que más le gusta.

En Mapfre en familia vais a descubrir productos, servicios y facilidades para su contratación, con hasta un 35% de descuento. Si quieres informarte, contacta con Pilar Marqués en el teléfono 619 573 620 o escribiéndole a MPMARQU@MAPFRE.COM.

¿Qué incluye?

Con Mapfre en Familia tienes el servicio gratuito de consultas telefónicas 24 horas con pediatras, psicólogos y médicos de familia, y además, la posibilidad de disponer de ambulancia inmediatamente.

Por otro lado, ofrece el estudio biomecánico de la pisada gratuito para niños.

Contacta con Pilar Marqués en el teléfono 619 573 620, porque con la visita al Centro Médico de Mapfre en Familia, además de realizar el estudio de la pisada gratuito, ¡tu peque se llevará un obsequio de Mapfre!

Mapfre en Familia

¿Por qué realizar el estudio de la pisada a los niños?

Los pies son la base de nuestro cuerpo y un buen o un mal apoyo puede provocar el buen o el mal funcionamiento de todo nuestro cuerpo. Los pies aguantan todo el peso de nuestro cuerpo y posiblemente sea la parte a la que menos caso hacemos.

A través de esta promoción, Mapfre en Familia quiere divulgar la importancia de realizar un análisis de la pisada (marcha) y de hacerlo desde que son pequeños para prevenir y evitar futuras lesiones. Recomiendan hacer el estudio de la pisada y la marcha sobre 4/5 años, ya que la estructura muscular y esquelética de los niños es más flexible y por lo tanto cualquier problema que requiera una corrección tendrá mayor posibilidad de éxito cuanto antes se trate.

Al corregir la alineación de sus extremidades inferiores cuanto antes permitirá detectar alteraciones estructurales del aparato locomotor y evitar la aparición de diversas patologías así como futuras lesiones.

El centro médico de Mapfre Salud donde os realizarán en estudio está en la Plaza Legión Española, nº 13 de Valencia. 

Mapfre en Familia
 

Mapfre en familia

Plaza Legión Española, nº 13, Valencia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Mapfre en familia

Plaza Legión Española, nº 13, Valencia

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES