Centro Comercial Arena Multiespacio

Centro Comercial Arena Multiespacio

Centro Comercial Arena Multiespacio

La diversión para toda la familia está asegurada en el Centro Comercial Arena

Emplazado en la zona de crecimiento de Valencia, el Centro Comercial Arena se divide en tres plantas destinadas a satisfacer las necesidades de nuevos hogares y nuevas familias: moda joven, moda familiar, infantil, decoración, electrónica, imagen y sonido, informática, alimentación, servicios… Cuenta además con servicio de parking gratuito durante 2 horas de lunes a sábado y los domingos parking gratis ilimitado y sin compra mínima.

La “Navidad de los osos” en Centro Comercial Arena

El centro comercial Arena abre las puertas a la Navidad con una programación muy especial y creativa. El fin de semana del 22 al 24 de noviembre ¡Arena inaugura la Navidad por todo lo alto! Las actividades de este fin de semana son las primeras de una programación navideña repleta de diversión.

Este año, unos gigantescos osos de peluche de más de tres metros de altura son los encargados de dar la bienvenida a los visitantes del lugar. Unos osos que estarán repartidos por todas las instalaciones del centro comercial siendo el objetivo de las cámaras y la principal atracción de los más pequeños.

Programación:

  • Viernes 22 de noviembre: Visita de Nicoletta, artista plástica internacional. Durante más de 15 años, ha dado pinceladas de optimismo alrededor de todo el planeta en países como Suiza, Alemania, Italia, Croacia y Japón. Ahora llega al centro comercial Arena y, desde el viernes hasta el domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, la artista pintará un impresionante mural en el interior del club infantil Arenitos. Pero no emprenderá este trabajo ella sola, sino que necesitará de la colaboración de los más pequeños.

Nicoletta en Arena

  • Sábado 23 de noviembre: Cantajuegos «Es Navidad» a las 18.00 horas que animará tanto a niños como adultos con un repertorio de canciones navideñas innovadoras cantadas por seres mágicos como duendes y otros personajes. Será en la primera planta del centro comercial.

Cantajuegos es Navidad en Arena

  • Domingo 24 de noviembre: Arena acoge a las 18.00 horas el cuentacuentos internacional Tribu Poliedros. Un grupo de narradores que, a lo largo de sus viajes, cosechan todo tipo de historias y cuentos populares para darles un toque mágico y trasladarlos sobre un escenario. De este modo, buscan acercar la literatura a los más pequeños con narraciones muy emocionantes.

Cuentacuentos en Arena

 

Club Arenitos

¡Club Arenitos ofrece un montón de actividades!

Ya estamos en Noviembre y en el Club Arenitos los peques lo van a pasar en grande con un montón de manualidades.

VIERNES: De 17:00 a 21:00 horas.

SÁBADOS: De 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

DOMINGOS: De 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

¿Cómo llegar?

Llegar a Arena es muy fácil: en coche, en autobús, en metro, andando, en bici, ¡tienen parking de bicis!

Y si vas en coche: Tus 2 horas de parking gratis pueden ser 3 horas con tus compras (canjeando un ticket de compra por importe de 10€ en el Punto Info CC Arena, ubicado en la Planta Primera, una vez transcurridas las primeras dos horas). Además, los domingos el parking es gratis ilimitado y sin compra mínima. Hay dos accesos al aparcamiento, desde la Ronda Norte o por la calle Santa Genoveva Torres

Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 01:00h; viernes y sábados de 09:00 a 01:30; domingos y festivos de 10:00h. a 01:00h. La hora límite de entrada al Parking es a las 23:00h.

Centro Comercial Arena Multiespacio

Gratuito
Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Navidad Hi5

Hi5 Education Centres

¡Vive la magia de la Navidad en Hi5! Estas navidades Hi5 pone en marcha su Escuela de Navidad en inglés para niños a partir de