Pasión por las artes

Pasión por las artes

Agenda > Museos
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Pasión por las artes

En las Salas Municipales de Exposiciones se desarrolla «Pasión por las artes», un programa educativo con una multiplicidad de propuestas unidas por su finalidad común de promover el aprendizaje y el disfrute de todos los públicos a partir de la variada programación expositiva presente en estos espacios. Estas propuestas parten de una idea global de educación, entendiendo que los espacios expositivos deben ser lugares de placer, de reflexión y experimentación, donde aprender a pensar y a intercambiar visiones.

Es una propuesta para recorrer dos o tres de las exposiciones que pueden verse en algunas de las Salas Municipales de Exposiciones de la mano de un/a educador/a.
Estas actividades están pensadas para aquellas personas  interesadas en visitar más de una de las exposiciones que se ofrecen en la Red de Salas Municipales de Exposiciones de Valladolid.

Estos talleres se realizan en dos salas: Sala Municipal de Exposiciones Museo de La Pasión y Sala Municipal de Exposiciones San Benito.

Pasión por las artes

 

Pasión por las artes

C/ Torrecilla, 5, Valladolid, 47003
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museu de les Ciències

El Museu de les Ciències, es un museo interactivo único, dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente, se encuentra integrado dentro del complejo