Search

Vilar Rural de Arnes

Puente de la Constitución y Navidades con un 15% de descuento

Del 5 al 9 de diciembre, y del 22 de diciembre al 1 de enero, en el Vilar Rural de Arnes han preparado un programa de actividades especiales para celebrar Puente de la Constitución y de la Purísima y las fiestas de Navidad y Fin de Año: la visita de Papá Noel y de los Pajes Reales durante las fiestas de Navidad, talleres para aprender a preparar mazapán y troncos de Navidad, cena de gala y cotillón para dar la bienvenida al 2019, y actividades para acercar a los más pequeños a los animales y al cultivo de las hortalizas en la granja y el huerto de Vilars son algunas de las sorpresas que tienen preparadas para estas Navidades.

Y para el puente de la Constitución proponen diferentes excursiones para conocer el Parque Natural dels Ports y sus piscinas naturales, fiestas de cabezudos y gigantes, talleres y actividades para descubrir el cultivo de las aceitunas y la industria del aceite, muy arraigada en la zona, y diferentes actividades para descubrir el mundo rural y el entorno del Vilar Rural de Arnes.

Reservando a través de su web disfrutaréis de un 15% de descuento para todas aquellas estancias de 3 o más noches.

VILAR RURAL D’ARNES **** Tel. 977.43.57.37 – infoarnes@vilarsrurals.com

Hotel rural especializado en familias

Ubicado junto al Parque Natural dels Ports, el Vilar Rural de Arnes es un hotel rural especializado en familias con niños. Diseñado pensando en las familias con hijos, el Vilar Rural de Arnes combina la comodidad de un hotel rural de 4 estrellas con el encanto de una casa rural: construido como si de un pequeño pueblo se tratara, con las habitaciones ubicadas en pequeñas casitas que rodean la plaza central, el Vilar Rural de Arnes cuenta con una pequeña granja y un huerto en los que se realizan diferentes actividades familiares, incluidas en todas las estancias, pensadas para acercar el mundo rural a los más pequeños.

Dentro de su programa de actividades familiares también se realizan excursiones para descubrir en familia el paisaje del Parque Natural dels Ports y de la Terra Alta, un entorno caracterizado por la presencia abundante de piscinas naturales, que se abren junto a montañas de roca y barrancos, ideal para iniciarse en los deportes de aventura en familia.

Asimismo, la Vía Verde de la Terra Alta, una antigua vía de tren que ha sido recuperada y adaptada para poder ser recorrida en bicicleta o a pie sin ninguna dificultad, es también una opción ideal para descubrir la Terra Alta en familia. Con punto de partida en Arnes, desde el Vilar Rural organizan salidas para descubrir este recorrido.

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: