Search

Visitas guiadas Monasterio San Miguel de los Reyes

La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de visitas guiadas y gratuitas al Monasterio de San Miguel de los Reyes. Los martes por la mañana a las 10:00, 11:00 y 12:00 h se pueden concertar visitas para grupos y los sábados, domingo y festivos, familias, grupos reducidos y ciudadanos individualmente pueden unirse a las visitas de las 12:00 y de las 13:00 h. En este caso no hace falta reserva previa, simplemente acercarse a la puerta del monasterio y unirse al grupo.

 

San Miguel de los Reyes

El Monasterio de San Miguel de los Reyes es una realidad arquitectónica e histórica compleja en la que se dan cita: una alquería islámica; un monasterio cisterciense, Sant Bernat de Rascanya; un monasterio jerónimo, San Miguel de los Reyes y un complejo penitenciario. Todos estos edificios se construyeron escalonadamente a lo largo del tiempo y fueron modificando, transformando, ampliando y, en menor medida, demoliendo las construcciones preexistentes.

Además del monumento, podrá visitar las exposiciones que en ese momento se exhiban en la Sala Capitular y en la Sala de Información General.

Más Información

Gratuito
Avenida de la Constitución, 284 - 46019 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close