Search

V&Z Formación, inglés, informática y apoyo académico.

Este verano diversión e inglés en el barrio valenciano de La Amistad de la mano de V&Z Formación 

En V&Z Formación han organizado un Campus de verano con diversas actividades, desde ir a la piscina, salir a los parques cercanos, realizar talleres de cocina y manualidades, hasta actividades de ciencia divertida para los pequeños. Muchas actividades se realizan en inglés.

Con la finalidad de poder descargar a las mamás y a los papás del trabajo extra que suponen los cuadernos de vacaciones, los más pequeños los podrán llevar a V&Z Formación para realizarlos allí. Así, además de disfrutar del verano, aprovechan el tiempo para hacer los deberes.

La escuela de verano está pensada para niños y niñas de 6 a 12 años, desde el 24 de junio hasta el 31 de julio. El Campus es de 9:00 a 13:00h y hay opción a Escola matinera (de 08:00 a 14:00h con suplemento semanal*).

Y en setiembre tienen organizadas distintas actividades para la semana anterior a la vuelta al cole: Cocina saludable, manualidades, lectura, teatro, laboratorio y excursiones por el barrio de La Amistad.

Más información escribiendo a administracion@vzformacion.es y llamando a 963 81 49 30.

V&Z

 

CURSOS ANUALES

V&Z Formación ofrece cursos de inglés para niños y niñas que duran todo el año, con un formato divertido y dinámico. Las clases se basan en canciones, manualidades, juegos y el aprendizaje de vocabulario con imágenes y su asimilación mediante diálogos de situaciones de la vida cotidiana. También clases de informática bajo la premisa: «Educando en el respeto digital» en el que aprenden a hacer tablas o mejorar la presentación de sus trabajos.

APOYO ACADÉMICO

Por último, dan apoyo académico a Primaria, ESO y Bachillerato, así como a universitarios, de todas las materias, desde valenciano, literatura o física y química, hasta estadística. Lo que les diferencia con los niños y las niñas de primaria y ESO es que hacen una evaluación integral (anamnesis) para detectar las dificultades y partiendo de ahí enseñan a los peques técnicas de estudio que tienen un impacto inmediato, la mejora suele ser notable desde el inicio. A la vez que orientan a los papás y a las mamás con pautas claras para hacer el trabajo con los peques en común desde casa y en el centro.

 

V&Z

Más Información

Calle Poeta Mas y Ros 33, bajo - -
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: