Search

Welocome to Kpop Party en Matisse Club

¡Adolescentes a la pista de baile en el Welcome to KPop Party de Matisse Club!

Matisse Club ya es un punto ya de encuentro para la comunidad de la música coreana, el K-pop (abreviación de Korean popular music). ¿Habíais oído hablar de este estilo? Es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B… y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Pues sabed que Valencia es una de las ciudades referentes de nuestro país en este tipo de fiestas y de sus comunidades.

¿En qué consisten estas fiestas? Un evento único en el que el baile, la música y el público son los protagonistas. Es más que una sesión de música porque se  representan las coreografías más sonoras dentro del mundo de la cultura coreana. Para los jóvenes, este tipo de música es un referente. Bailan al son de las voces de sus artistas favoritos, bailan sus coreografías y disfrutan durante más de cuatro horas sin parar de todos los temas más actuales.

Para la Welcome to Kpop Party del sábado 22 de junio podéis solicitar los temas a través de las redes sociales de Matisse Club, los más demandados serán pinchados y también un remember exclusivo preparado por DJ 3BIT para disfrutar también de esos temas que años atrás introdujeron al público en este mundo.

¿Y qué más da de sí la Kpop Party?

En estas fiestas también se realizan exhibiciones de grupos de baile o artistas en solitario que son representados por el público asistente, sorteos de álbumes de artistas coreanos, actividades como “random dance” donde todos tratan de bailar todas los estribillos de las canciones que aparecen o incluso las sesiones vip especiales, dedicadas a un grupo y/o artista en concreto donde solo una pequeña cantidad de gente que asiste a la fiesta accede a esta sesión pre-evento donde disfrutará de las canciones más icónicas de ese grupo/artista.

Desde junio hasta diciembre, cada mes habrá un sábado Kpop Party. El primero es el 22 de junio, 27 de julio, 7 de septiembre, 26 de octubre y 28 de diciembre.

La Welcome to Kpop Party de la Sala Matisse la organiza Kaibabo Studio y está respaldada por HallyuMotion. Como os decimos, no es una fiesta cualquiera, sino un evento para que toda la “familia” se divierta ¡además con cada entrada, además de tu consumición (agua o refresco) te llevas un regalo!

Precio de las entradas: de 7 a 15€.

 

Matisse Club

Más Información

4:00 PM
Campoamor, 60 - - Valencia