Search

Forenex

El Grupo FORENEX (organización con 26 años de experiencia) destaca por ofrecer a chicos de 4 a 18 años, las propuestas más originales en sus cursos residenciales de inglés y deportes durante el verano. Estos intensivos programas lingüísticos, únicos en Europa, son cursos residenciales y se desarrollan en los meses de julio y agosto, combinando la más variada oferta en actividades deportivas (golf, tenis, equitación, vela, pádel, quads, karts, escalada, bicis de montaña, teatro en inglés, deportes de equipo…) con el curso de inglés más exigente (3-5 horas diarias de clase y ratios inferiores a 1 profesor nativo cada 20 alumnos).

En todas nuestras sedes impartimos el mismo programa unificado impartido por profesorado nativo de amplia experiencia, en grupos reducidos, con énfasis especial en idioma oral, evaluación continua e información detallada para padres.

En cada sede, los alumnos realizan los programas deportivos más variados siempre a cargo de instructores titulados y en algunos casos como el fútbol (Premier Football), baloncesto (ECBA), cocina (Time 2 Cook) y arte dramático (On Stage!) con el inglés como elemento integrador de comunicación con el entrenador nativo.

El bienestar, la seguridad y la diversión de los alumnos lo asegura nuestro equipo de monitores y monitoras, formado por jóvenes en edad universitaria apasionados de la educación y de los campamentos de verano.

CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA:

Desde que nacimos en 1992 y gracias a la confianza depositada por la calidad de nuestros servicios educativos, son ya más de 44 000 alumnos los que han disfrutado de nuestra amplia oferta de cursos repartidos en los incomparables lugares elegidos por toda la geografía española. Disponemos de cursos en La Coruña, Palma de Mallorca, Uclés (Cuenca), Pirineos (Bellver de la Cerdaña), Madrid y Barcelona. Nuestro programa de idiomas y tecnología impartido por profesores nativos y de confianza, así como el deporte como elemento integrador, constituyen la base de nuestra propuesta.

CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO:

Para llegar al dominio del segundo o tercer idioma resulta imprescindible que los alumnos que ya han sentado bases lingüísticas en nuestros cursos en España, consoliden sus conocimientos en salidas a otros países.

Nuestros programas residenciales en el extranjero se sirven del deporte como elemento integrador con los demás colectivos de alumnos anglófonos, francófonos e internacionales, resultando el formato idóneo para poder dar el empujón definitivo al idioma.

Tras el gran éxito del año pasado, además de nuestras inmersiones lingüísticas en inglés, francés y alemán en Europa y el continente americano, renovamos Travel Golf en Irlanda: nuestro nuevo curso oficial de la RFEG en Irlanda.

Ya en periodo escolar estrenamos el nuevo programa de cuatrimestre o año escolar completo en Alberta (Canadá): excelencia académica y una calidad de vida en naturaleza extraordinaria.

 

Más Información

Calle Salamanca, 15 1º5 - 46005 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: