Categoría: Campamentos

Las vacaciones de verano son largas, muchos padres podemos tener algunas semanas para disfrutar también del sol familia. Por suerte en este periodo existen los campamentos de verano. Los campamentos son grandes experiencias para nuestros hijos porque son autónomos por primera vez, se encargan de ellos «solos» y duermen fuera de casa. Durante estas vacaciones también pueden ir a una escuela de verano donde realizan muchas actividades extraescolares al aire libre. Cuando los niños son pequeños se les proponen un montón de juegos y conforme van creciendo se amplía la oferta con cursos intensivos que les ayudan a desarrollar sus habilidades. De entre los campamentos de verano puedes encontrar de cocina, de deportes y multiaventuras, de danza y por supuesto los de inmersión lingüística, tanto en Valencia como en el extranjero. Duran entre una semana y un mes. Por otro lado, la mayoría de escuelas de verano propone horarios similares a los de los colegios. Para nuestros hijos hay un cambio de rutinas porque van a un centro diferente en el que realiza otras actividades. Si eres de las personas que ha de trabajar mientras sus hijos disfrutan de las vacaciones de verano, en esta sección vas a encontrar un montón de propuestas que seguro os van a encajar.

Campamentos

Elige el mejor campamento de verano desde Valencia para que los pequeños disfruten al máximo los días de verano.

AVENTURA Y DEPORTES

Campamento Monoparental Multiaventura en Buñol

Campamento Monoparental Multiaventura en Buñol

Este verano disfruta del Campamento Monoparental Multiaventura en Buñol Si estás deseando vivir un auténtico campamento con tus hijos descubre
Albergue Olocau

Campamento en Albergue Olocau

Campamento de verano en Albergue Olocau Campamentos en Albergue Olocau, un centro de educación en el Parque Natural Sierra Calderona.
JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Campamento JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Summer Stage en JC Ferrero-Equelite Sport Academy El Summer Stage en Equelite Sport Academy, es un programa en periodo vacacional
Campamento de Verano multiaventura en Buñol

Campamento de Verano en Buñol. Total Multiaventura.

Campamento de Verano TOTAL MULTIAVENTURA en Buñol  donde la diversión está asegurada. Campamento de Verano multiaventura en Buñol previsto del
Tarihuela

Tarihuela

Campamento de verano en el Centro de Naturaleza Tarihuela En el corazón del Alto Palancia con una extensión de más

SURF Y VELA

Escuela B.M. Surf School

Escuela B.M. Surf School nace de la pasión por el deporte La Escuela B.M. Surf School situada a escasos 100
Escuela B.M. Surf School

Campus náutico Summersailing

Summersailing, un campus náutico diseñado para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años Campus náutico Summersailing es un

Y si buscas para dormir en casa

En Agendadeisa.com te mostramos una selección de los mejores campamentos de verano desde Valencia para que los pequeños disfruten al máximo estos días.

Con el fin del curso escolar y la llegada del verano los padres nos planteamos la opción de escoger un campamento o escuela de verano en Valencia para que nuestros hijos disfruten durante unos días, ya que en verano disponen de mucho tiempo libre, mientras nosotros seguimos trabajando. Elegir el mejor campamento de verano a veces supone una dificultad para los padres por esto, en esta página puedes encontrar la mejor selección de campamentos de verano desde Valencia que os puedes servir para tomar la mejor decisión a la hora de escoger.

De entre los campamentos de verano puedes encontrar de cocina, de deportes y multiaventuras, de danza y por supuesto los de inmersión lingüística, tanto en Valencia como en el extranjero. Duran entre una semana y un mes. Por otro lado, la mayoría de escuelas de verano propone horarios similares a los de los colegios. Para nuestros hijos hay un cambio de rutinas porque van a un centro diferente en el que realiza otras actividades.