Skip to content

Categoría: Colegios

¿Sabías que colegio procede del latín collegium? Literalmente significa «asociación de colegas». Donde se reúnen personas a estudiar juntas. Podríamos decir que decidir la escuela es la deliberación más importante que vamos a tomar por nuestros hijos. Partiendo de la base de que queremos lo mejor para ellos, sin saber aún cómo serán de adultos, tenemos la responsabilidad de decidir dónde van a ser educados. Por supuesto, además de en casa.En la Comunitat Valenciana, según los últimos datos del INE 2015/2016, existen más de 9.800 colegios entre públicos, privados concertados y no concertados. En esta sección vas a encontrar una selección de colegios, sobre todo privadas, de inmersión lingüística y ubicadas en la provincia de Valencia, que ofrecen una enseñanza diferente. Hoy en día puedes decidir también por un colegio fuera de España, de estos también tenemos.

Colegios

Colegio Mas Camarena

Complejo Educativo Mas Camarena

El Complejo Educativo Mas Camarena Bilingual School El Complejo Educativo Mas Camarena es un centro privado multilingüe con currículo español.

Caxton

Caxton College

Colegio británico Caxton College Caxton College es un colegio mixto internacional de enseñanza británica en el que actualmente estudian alumnos

ñiños tumbados en el suelo

Colegio Alemán de Valencia

Colegio y Extraescolares en el Colegio Alemán de Valencia El Colegio Alemán de Valencia lleva más de 100 años ofreciendo

ceu san pablo

Colegio CEU San Pablo Valencia

La Educación Internacional, la acción tutorial, la formación en habilidades y competencias, la innovación pedagógica y la formación bilingüe (con 2 profesores simultáneamente en el aula de Educación Infantil nativo+bilingüe), son los ejes principales del proyecto pedagógico del colegio CEU San Pablo.

Niños en escuela bilingüe - Julio Verne School

Julio Verne School

Julio Verne School ofrece una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable.

Colegios Siglo XXI

Colegios Siglo XXI

El Grupo Educativo Siglo XXI y sus centros educativos Grupo Educativo Siglo XXI se compone de 2 Colegios Concertados, 3

¡Atención profesores y colegios!

En esta sección podéis encontrar todo tipo de servicios para docentes: cursos, artículos, materiales…

Y además, os proponemos excursiones muy interesantes para hacer con vuestros alumnos y escapadas muy completas para los viajes de final de curso. 

Papelería Folder

Folder Valencia

Folder Valencia, suministrador de material de oficina y papelería Con una trayectoria de 20 años en el sector, Folder Valencia

¿Sabías que colegio procede del latín collegium? Literalmente significa «asociación de colegas».

Donde se reúnen personas a estudiar juntas. Podríamos decir que decidir la escuela es la deliberación más importante que vamos a tomar por nuestros hijos. Partiendo de la base de que queremos lo mejor para ellos, sin saber aún cómo serán de adultos, tenemos la responsabilidad de decidir dónde van a ser educados. Por supuesto, además de en casa.

En la Comunitat Valenciana, según los últimos datos del INE 2015/2016, existen más de 9.800 colegios entre públicos, privados concertados y no concertados. En esta sección vas a encontrar una selección de colegios, sobre todo privadas, de inmersión lingüística y ubicadas en la provincia de Valencia, que ofrecen una enseñanza diferente. Hoy en día puedes decidir también por un colegio fuera de España, de estos también tenemos.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER