Search

Escuelas de Verano en Valencia

¡Encuentra las mejores escuelas de verano en Valencia!

El verano es momento de vacaciones escolares y que los niños se diviertan. Por eso, proponemos una selección de escuelas de verano en Valencia, para todas las edades y con gran variedad de actividades. Preparados para disfrutar al máximo los días de verano en los meses de junio, julio y agosto.

 

Cara a cara con tiburones. Superescuela de verano

La Escuela de Verano del Oceanogràfic de València se convertirá en unos días inolvidables en la que los niños y niñas formarán parte de una gran aventura y en la que no faltarán las fabulosas actividades como el bautismo de mar, la visita a las zonas técnicas del acuario o el dormir con los tiburones, aprendiendo de forma divertida diferentes aspectos del mundo marino en general y de los animales que lo habitan.

  • Para niños de 5 a 12 años.
  • De lunes a viernes de 9,00 a 17,00 horas, excepto un día de jornada completa para terminar durmiendo con tiburones.

Niños escuela verano Oceanogràfic

 

Escuela de verano del Botànic

El Botànic ofrece dos escuelas de verano en Valencia, según el mes. Ofrece durante el mes de junio talleres sobre Nutrición Sana: Recetas Saludables. Para el mes de julio los talleres serán sobre el Cambio Climático: Actividades que suman.  Causas naturales y artificiales. Además de hablar de la tabla periódica, al ser su año internacional. Talleres, experimentos, juegos, ginkanas, etc El precio es de 95€ la semana y 390€ el mes completo, si escoges horas extra se cobrarán aparte. El Botànic realiza un descuento del 10% para los hermanos en el precio de los talleres, no en extras.

  • Los talleres están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años
  • Del 24 al 28 de junio de 2019 de 10.00 a 14.00 horas con la posibilidad de ampliar horario de 8.30 a 10.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas.
  • Del 1 al 31 de julio de 2019 de 10.00 a 14.00 horas con la posibilidad de ampliar horario de 8.30 a 10.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas.
  • Jardí Botànic de la Universitat de València. C/Quart, 80, València

Escuelas de verano en Valencia - El Botànic

 

Summer School “Menudas Estrellas”

Bajo el título Menudas Estrellas, Devesa Gardens ha elaborado un programa de actividades muy dinámicas centradas en las artes y adaptadas a cada edad. Guiados por un equipo de monitores especializados en animación infantil y bilingües, los niños y niñas  pasarán unas semanas inolvidables aprendiendo inglés sin darse ni cuenta. Cada semana, realizarán talleres y actividades de cine, baile, teatro, cocina, aquabaile, natación, fútbol, baloncesto, actividades medioambientales…

  • De 4 a 12 años
  • Del 24 de junio al 2 de agosto
  • Carretera de El Saler, Km. 13, Valencia

Escuelas de verano en Valencia - Devesa Gardens

 

Inglés con British Council

Imagina un campamento urbano en inglés perfectamente adaptado para alumnos de infantil y primaria. Eso es lo que el British Council te ofrece durante julio, en su programa Summer Plus, actividades que combinan arte y tecnología para que los niños disfruten del aprendizaje: programen con Micro:Bit® y hagan teatro y manualidades entre muchas otras cosas, y todo esto en inglés, en las fantásticas instalaciones del Colegio Sagrado Corazón Maristas. Y para los alumnos de Secundaria ofrecen Summer Plus adaptado a ellos o cursos de preparación de exámenes de Cambridge si lo necesitan.

  • Alumnos de infantil y primaria
  • Mes de julio
  • Instalaciones del Colegio Sagrado Corazón Maristas

Escuelas de verano en Valencia - British Council

 

Ciencia, Arte y Tecnología. La escuela de verano de nube7

Russafa Maker Camp es el campamento de verano de nube7, diseñado para makers a partir de 6 años. ¡Los futuros makers van a aprender a crear sus propios artefactos! Desde programar videojuegos con Scratch y robots con micro:bit hasta diseñar piezas con Tinkercad para imprimirlas en 3d, además de realizar experimentos científicos. Todo con el objetivo de fomentar su curiosidad y creatividad. Las niñas y niños pueden asistir a la escuela maker de 9h a 14h, o hacer el curso maker de 10h a 13h.

nube7

 

Verano On Ice

El verano en Fun On Ice es muy fresquito. Las niñas y niños, además de hacer nuevos amigos, descubrirán un nuevo deporte ¡el patinaje sobre hielo!  No hace falta saber patinar, porque contarán con monitores especializados que les ayudarán a iniciarse en el patinaje sobre hielo. Si no han patinado nunca, o tienen nociones de patinaje sobre ruedas, les enseñarán las técnicas básicas del patinaje sobre hielo.

  • Del 24 al 28 de junio, de 9:00 a 14:00 (con posibilidad de patinadores matiners, de 8:30 a 14:30)
  • Para niños y niñas de 4 a 12 años
  • C/ PESSEBRET 1. 46930 – Quart de Poblet (Valencia) Junto al C.C. Bonaire

Escuelas de verano en Valencia - Fun on Ice

 

Space Camp

Tus hijos pueden convertirse en auténticos astronautas durante una semana que jamás olvidarán. Pilotarán aeronaves de verdad con pilotos profesionales, trabajarán sin gravedad, viajarán al espacio en el único simulador de la cápsula Soyuz de España a escala real y descubrirán si hay vida en el universo. Infórmate en Escuela de Ciencia.

 

Curiosidad y aprendizaje en Mas Camarena

El Complejo Educativo Mas Camarena ha organizado tres cursos para este verano. Puedes elegir entre sus dos escuelas de verano en Valencia, un curso íntegramente en inglés, otro lleno de deporte y por último la escuela de verano dedicada a los más pequeños. Todos  están pensados para que los niños y las niñas descubran y realicen actividades diferentes, siendo cada día distinto al anterior. La variedad de actividades persigue fomentar el interés y la curiosidad por el aprendizaje con experiencias activas. 

  • Niños y niñas desde los 4 meses hasta los 14 años.
  • Del 25 de junio al 26 de julio, con comedor y un amplio horario.

Escuelas de verano en Valencia - Mas Camarena Summer School

 

¡Conviértete en el protagonista de un musical en La Máquina!

Este verano en La Máquina Teatro puedes realizar estos cuatro musicales: SONRISAS Y LÁGRIMAS, DANDO LA NOTA (Pitch perfect), SCHOOL OF ROCK y HAIR SPRAY. Tus hijos e hijas de entre 9 y 16 años lo pasarán en grande siendo protagonistas de un musical. Y para los peques de entre 4 y 11 años, también está la Escuela Creativa, con danza, teatro y música al servicio de la creatividad.

  • De 4 a 16 años.
  • Durante la última semana del mes de junio y las tres primeras de julio
  • Avenida Reino de Valencia, 85 (De 9 a 16 años)
  • C/Padre Jofré, 7 (De 4 a 11 años)

Escuelas de verano en Valencia - La Máquina

 

Campus de Verano Olympia Spa & Fitness

Olympia Spa & Fitness organiza una vez más su Campus Deportivo de Verano donde niños y niñas de 3 a 9 años disfrutan de un verano de piscina, deportes y juegos. Con más de 20 años de experiencia en la organización de Escuelas de Verano, este campus tiene clara su vocación de educar en valores del deporte, del trabajo en equipo y del respeto a los demás.

Olympia Spa & Fitness

 

Pasa tu mejor verano (julio y agosto) en Caxton College

Caxton College te ofrece la posibilidad de elegir entre tres campus impartidos en inglés y con piscina diaria. Si te gusta el baloncesto, fútbol o tenis apúntate a su Sport Camp. Este año, como novedad, este campus podrá ser residencial. Si prefieres aprender o mejorar el inglés divirtiéndote te recomendamos English Camp, donde disfrutarás de talleres creativos y deportivos y de una semana temática. Si tu inglés es elevado, vente al Discovery Camp, donde la investigación científica y la creatividad permitirán dar rienda suelta a tu imaginación. Todo en unas instalaciones excepcionales rodeadas de naturaleza.

  • Julio y agosto
  • Caxton Collage. Calle Mas de León, 5 – 46530 – Puçol

Escuelas de verano en Valencia - Caxton Collage

 

V&Z Formación

Este verano diversión e inglés en el barrio valenciano de La Amistad . V&Z Formación han organizado una escuela de verano con diversas actividades, desde ir a la piscina, salir a parque cercanos, realizar talleres de cocina y manualidades, hasta las innovadores actividades para los pequeños, todo en inglés.

  • Para niños y niñas de 7 a 13 años,
  • del 24 de junio hasta el 31 de julio.

V&Z

 

Codimonkey. Escuela de verano de robótica educativa

Este verano Codimonkey ofrece cursos y talleres para las vacaciones escolares. Robótica, diseño de impresión en 3D, experimentos, realidad virtual… Diversión garantizada si a tu hijo e hija le gustan las nuevas tecnologías.

Del 3 al 20 de junio de 16.30 a 18h.

Y para las vacaciones, la Escuela de verano es del 25 de junio al 12 de julio, de 9 a 13h.

Si quieres más información, escríbeles a info@codimonkey.com

 

Escuelas de Verano Parque Oeste y Parque Benicalap

En junio, julio y agosto tus hijos e hijas pueden disfrutar de un verano divertido, socializador y educativo. Este verano vuelven en las Escuelas de Verano Parque Oeste y Parque Benicalap, con su apuesta por una escuela de verano deportiva donde mejoran en instalaciones, material y servicios a lo ya ofrecido en años anteriores.

Entre las actividades que podrán realizar las personas de 3 a 18 años están: la práctica del buceo, escalar en el rocódromo, jugar al minigolf, al fútbol, al waterpolo, al baloncesto… E incluso, iniciarse en el surf, el tenis o el teatro, aprender ingles y hasta adelantar el repaso escolar son algunas de las actividades de esta propuesta que pretende fomentar una serie de hábitos, conductas y valores positivos a través del deporte y la convivencia.

  • Junio, julio y agosto
  • El horario de las dos escuelas de verano es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h y con posibilidad de comedor hasta las 16.30
  • De 3 a 18 años

Aquaval

 

Escuela de verano en E.I. Nemomarlin

Durante el verano en Valencia, Nemomarlin plantea una programación temática con propuestas lúdicas, llena de actividades dinámicas, manipulativas, sensoriales, conocerán entornos y lugares que despertarán su imaginación y creatividad.Vuestros/as hijos/as aprenderán, jugando, creando y conociendo a muchos amigos. ¡Disfruta con E.I. Nemomarlin!

  • Calle Manolo Taberner 9. Valencia

Escuelas de verano en Valencia - Nemomarlin

 

Erase una vez… ¡la cocina!

¿Recordáis la serie televisiva «Erase una vez…»? Los nacidos alrededor de 1990 nos acordamos perfectamente. La edición del cuerpo humano fue una de las más divertidas, en la que hacen un recorrido por todo el cuerpo humano, su funcionamiento y todas sus partes. Éste es el hilo conductor de la Escuela de Verano 2019 que organiza Valencia Club Cocina, a través de la que los niños y niñas aprenderán, además, el papel que juegan los alimentos en nuestro cuerpo.

  • Valencia Club Cocina. Plaça de Sant Felip Neri, 6  Valencia

Escuelas de verano en Valencia - Valencia Club Cocina

 

Escuela de verano en The English House

Durante todo el mes de julio The English House os ofrece un curso intensivo de inglés para alumnos de todas las edades y niveles a partir de los 4 años. Con profesorado nativo, grupos reducidos y en un oasis en Pla del Real, con un agradable jardín y piscina para los más pequeños. Servicio de comedor para quien lo desee.

La escuela está abierto de 7:45 a 15:15 h y las clases de la escuela de verano es de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas.

 

Schoolfarm 2019

El centro Educativo María de Icíar organiza este verano SCHOOLFARM 2019. Los niños disfrutarán de múltiples actividades como la equitación, natación, actividades bilingües y multideportes, granja, ecohuerto, manualidades, danza, yoga, cocina y música Dalcroze Willems Suzuki. Todo ello, organizado por Titulados superiores especialistas con enfoque pedagógico Montessori y Waldorf.  Todo el mes desde 290€. Disponibilidad de comedor y transporte. Los viernes: MEETING POINT con refrescos para que las familias compartan experiencias.

  • Las actividades comienzan el día 24 de junio y finalizan el día 31 de julio.
  • De 9.00 a 17.00 horas y la con posibilidad de hora extra matinera.
  • Partida Valencia la Vella s/n Carretera Manises –  Ribarroja km.10. 46190 – Ribarroja del Turia – Valencia

Escuelas de verano en Valencia - Maria Iciar

 

English & Sports MuMa Summer Camp

MuMa ofrece un campus de verano con inglés y deportes. El Summer Camp se realiza en un entorno ideal para el deporte y el contacto con la naturaleza, el Club Santa Apolonia en el Vedat de Torrente,  El objetivo del Summer Camp es que los niños aprendan inglés divirtiéndose y disfrutando, e incluye talleres interactivos y creativos, juegos, teatro, baile, canciones, Curso de Tenis y Curso de Natación.

  • Para niños de 5 a 12 años
  • Durante el mes de julio de 9 a 14.30h.
  • Club Santa Apolonia en el Vedat de Torrente

Escuelas de verano en Valencia - Muma Summer Camp

 

Escuela de Verano Mi Kita

En la escuela infantil Mi KiTa tus hijos podrán iniciarse y reforzar el idioma alemán de la forma más divertida este verano. En Mi Kita encontrarás disponibilidad además del mes de julio, de escuelas de verano en Valencia en agosto, y con horarios e instalaciones adaptadas a las necesidades de cada familia, vivirán una experiencia inolvidable.

  • Edades de 0 a 6 años.
  • En julio y agosto
  • Centro Infantil hispanoalemán y Montessori. Calle Senda del aire, 6. 46010 – Valencia

Escuelas de verano en Valencia - Mi Kita

 

Hi5 Summer School

Este año Hi5 Education Centres ofrece cursos de verano con una temática muy singular: Culturas Antiguas, en sus dos espacios de Bétera y de Valencia. Los niños y las niñas a partir de los 3 años aprenderán sobre vikingos, íberos, chinos, mayas… sus costumbres, sus comidas, sus historias. Además de las clases de inglés, realizarán talleres temáticos, multidisciplinarios y prácticos de arte, cocina, yoga y ciencias, además de toda la diversión en el parque de bolas en su centro en Valencia.

  • El horario  es de 9.00 a 14.00h o de 9.00 a 17.00h
  • Existe la opción de añadir una hora matinera (desde las 8.00)
  • contratar días sueltos con o sin comedor.

Hi5

 

Cursos de Verano en Off artes escénicas

Off artes escénicas tienes cursos intensivos de verano para niños y jóvenes. Interpretación, teatro en inglés y teatro musical.

Si a tu hijo o hija le gusta el mundo de las artes escénicas, Off artes escénicas le ofrece la oportunidad de que se familiarice con varias de sus áreas este verano. A través del Taller de Interpretación los alumnos serán capaces de crear y desarrollar uno o varios personajes distintos. El curso de Teatro Musical está pensado para jóvenes que quieren introducirse o profundizar en esta completa modalidad artística en la que trabajarán las disciplinas de Canto, Técnica Vocal, Danza jazz e Interpretación. Durante las clases se abordarán los siguientes contenidos: a partir de 9 años. 

  • Dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años y  jovenes a partir de 9 años.
  • Cuenten o no con formación teatral recibida anteriormente, y puede impartirse también en inglés.

 

Escuela de Verano Pipo 2 

Durante JULIO y TODO AGOSTO y para facilitar la conciliación a los papis, tus peques desde los 2 meses hasta los 6 años, pueden disfrutar de la escuela de verano de Pipo 2. En ella estarán superentretenidos con las actividades lúdicas y didácticas, expresión artística y juegos de agua que realizan. También disfrutarán mucho con las actividades temáticas al aire libre en su inmenso jardín y, por supuesto, descansarán confortablemente, pues saben que es muy importante para poder desarrollarse correctamente.

Escuelas Infantiles PIPO

 

Escuela Musical de Verano en Julio

Llegan las vacaciones de verano y la Academia de Música Toni Pascual ofrece la posibilidad de que vuestros hijos aprendan MÚSICA. Para ello pueden elegir sus clases según qué instrumento quieran tocar: el piano, la guitarra, el bajo, el bajo eléctrico, etc. o realizando diferentes talleres musicales.

  • De lunes a viernes, de 10h a 13h.
  • Para niñ@s de 5 a 12 años
  • Plazas: Mínimo 10 alumnos, máximo 20 niñ@s por aula.
  • Reserva de Plaza: Antes del 28 Junio. Tef: 678 785 064

Toni Pascual

 

Si necesitas algo más que escuelas de verano en Valencia, si prefieres que tus hijos se queden a dormir puedes encontrar la mejor selección de campamentos de veranocrea la lista de imprescindibles en la mochila para el campamento de verano de los niños.