Search

Recetas con salsas de huevos camperos

Prepara en familia estas recetas con salsas tan ricas elaboradas con huevos camperos, los de mejor calidad y que garantizan el mejor trato para los animales.

El huevo tiene una gran versatilidad en la cocina. Es uno de los alimentos más completos y un ingrediente esencial a la hora de cocinar. Además, tiene un valor nutricional muy valioso para nuestro organismo: Tiene uno 113 kcal y casi no posee hidratos. Las grasas en su mayor parte son monoinsaturadas y se concentran en la yema de huevo. Los nutrientes del huevo aportan muchos minerales y vitaminas, comer con huevo enriquece a nuestro organismo y nos aporta salud. Y su te gustan las salsas no te pierdas las recetas que te proponemos recetas con salsas de huevos camperos.

 

Recetas con salsas recetas salsas huevos camperos

Existen muchos tipos de huevos:

  • Ecológicos
  • Camperos
  • De jaula

Para poder saber qué tipo de huevo estás consumiendo, tienes que analizar su etiquetado.

La calidad de los huevos depende de la crianza de sus gallinas. Está demostrado que cuánto más felices son las gallinas durante su crianza, más ricos estarán los huevos. Diferenciamos cuatro formas de vivir según su cría:

  • Granjas de gallinas en jaulas
  • Granjas de gallinas en suelo
  • Granjas de gallinas ecológicas
  • Granjas de gallinas camperas

Los huevos camperos provienen de gallinas que tienen corrales al aire libre, tienen corrales al aire libre donde pueden salir a picotear, escarbar y darse baños en la arena. Por tanto, el nivel de vida de las gallinas camperas es mucho más alto que el de las otras gallinas y de este modo la calidad de los huevos será mucho mayor.

Por eso, en Choví utilizan huevos camperos y no otros, para la elaboración de algunas de sus salsas como la ajonesa, la mayonesa y la salsa de alioli. Con la mejor calidad y el mejor trato para los animales.

 

Recetas con salsas elaboradas con huevos camperos

Dale el toque mágico a tus platos con estas salsas tan deliciosas. ¡Toma nota!

 

Sepia con Salsa de Allioli

Seguro que cuando vas al bar con tus amigos una de las tapas que nunca falla es un buen plato de sepia con Allioli. Te animamos a que pruebes hacer en casa sepia con la salsa de Allioli, lograrás un sabor auténtico. Otro alimento que va de la mano con el alioli es la patata, ¿a quién no le gusta una unas patatas bravas con alioli? ¡Son recetas muy fáciles!

Recetas con salsas chovi-sepia recetas salsas huevos camperos

Tortilla de patatas rellena con Ajonesa

Imagina una tortilla de patatas rellena con Ajonesa… Los ingredientes que van a darle a tu plato ese toque original y diferente son el maíz, los palitos de cangrejo y, sobre todo, la Ajonesa Choví. Lo bueno de la receta de tortilla de patatas rellena es que puedes combinar los ingredientes clásicos con otros un poco más atrevidos. ¿Te animas a probarla? ¡Mira el vídeo y haz tu mejor tortilla en pocos pasos!

Si eres un amante de la Salsa Ajonesa no puedes perder el recetario exclusivo de la ajonesa Especial Bloggers. Donde siete de los mejores blogueros del mundo de la cocina han preparado siete recetas exclusivas con esta salsa tan deliciosa.

Recetas con salsas chovi-tortilla recetas salsas huevos camperos

 

Sándwich de pollo con mayonesa y Salsa César

Si estás cansada del típico sándwich mixto, te aconsejamos que pruebes esta receta de sándwich de pollo con mayonesa y salsa césar. Con la mayonesa conseguirás un sabor casero muy especial, y si además le añades nuestra Salsa César obtendrás una explosión de sabores. Es una receta muy sencilla que además también les gustará a los más peques. Es la receta perfecta para hacer un picoteo en casa entre familia o amigos. ¿A qué esperas? ¡Dale al play y sigue todos los pasos para elaborar esta receta de sándwich de pollo!

Recetas con salsas chovi-sandwich-pollo recetas salsas huevos camperos

 

Descubre lo especiales que son los huevos camperos en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B5hSWZP2EbFkUDJIWkNDb2ZqWnc/view

Más Información