Skip to content

Bebísimo, tienda de puericultura

Agenda de Isa > Bebés
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
WhatsApp-Image-2020-11-11-at-14.10.48

Bebísimo, todo lo que necesitas para tu bebé

Bebísimo tienda de puericultura en Valencia donde prima el asesoramiento personalizado. Puedes encontrar todo lo que necesitas para tu bebé: carros, mobiliario, productos de decoración, textil, infantil y mucho más.

Cuentan con las mejores marcas del mercado para el cuidado del bebé en todos sus productos. Un lugar ideal para hacer la lista de nacimiento de tu bebé totalmente personalizada.

Conócelos en su tienda física en Avenida Tamarindos 19 en Valencia, frente el Hospital 9 de Octubre o en su tienda online www.bebisimo.com

Carros y sillas de paseo para niños

En Bebísimo, tienda de puericultura, te ofrecen una amplia gama de carros y sillas de paseo. En primer lugar hacen un estudio de tus necesidades y en base a esto te ofrecen las mejores posibilidades tanto para tu bebé como para cubrir todas tus necesidades.

Carros desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, silla de paseo con plegado compacto y reducido, carros gemelares y todo tipo de complementos para el carro como sacos, bolsos, plásticos de lluvia…

Cestas y regalos personalizados y a medida

Si quieres regalar algo a un recién nacido en Bebísimo, tienda de puericultura, te asesorarán y se adaptarán a tu presupuesto ofreciéndote el mejor regalo de nacimiento o cumpleaños que puedes regalar a un bebé. Puedes escoger ropa, complementos, juguetes… todo ¡a tu medida!

Puedes pasar por la tienda física y en un momento te lo preparan o encargarlo en su web y te dan la opción de enviártelo a tu casa o a casa de la persona a la que se lo quieres regalar.

Artículos de bebé para el hogar

Disponen de diferentes productos para el hogar como son las cunas, mini cunas, hamacas, parques, tronas, alfombras, y demás artículos de decoración para dejar lista tanto la habitación del bebé como tu casa preparada para la llegada del pequeño.

Ropa y complementos para el bebé

En Bebísimo, tienda de puericultura, encontrarás ropa interior y exterior para el bebé, arrullos, muselinas, capas baño, pijamas, peleles, ropa de cuna y mini cuna en varios tamaños, zapatos…

Artículos realizados con materia prima de máxima calidad, bambú, algodón orgánico, materiales sostenibles con protección solar como el bambú, hipoalergénicos… y todo ello de las mejores marcas nacionales.

Bebisimo tienda de puericultura | WhatsApp Image 2020 11 11 at 14.10.55

Juguetes y regalos

En la tienda de puericultura Bebísimo también disponen de una amplia gama de juguetes y muñecas de lo de toda la vida que dejarán sin palabras a los peques.

Bebisimo tienda de puericultura | WhatsApp Image 2020 11 11 at 14.10.48

 

Sillas de niños para el coche

Algo que nos preocupa en cantidad a todos los padres es la seguridad de nuestros hijos. En Bebísimo son expertos en sillas de niños para viajar. Disponen de todo tipo de accesorios, fundas para la sillas de coche, espejo de visión trasera, protector para el asiento del automóvil, sistemas de retención infantil…

Encontrarás gran variedad de sillas para el coche, sillas a contramarcha, isofix, i-size, y todos los grupos de sillas homologados: Grupo 0+, Grupo 0+1, Grupo 1, Grupo 12, Grupo 123, Grupo 23, Grupo 0+12 y Grupo 0+123.

Bebísimo, tienda de puericultura

TE RECOMENDAMOS

Bebísimo, tienda de puericultura

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A LAS NOVEDADES

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS