Search

Abacus

Abacus #somosloquehacemos, encuentráles en sus tiendas y en su tienda online

Las tiendas Abacus transforman la experiencia y el consumo cultural, educativo y de ocio de manera colaborativa, responsable y sostenible. Apuestan por dinamizar el consumo cultural, educativo y de ocio de manera colaborativa, responsable y sostenible con 48 tiendas en Cataluña, Valencia y Baleares.

Abacus es un referente de confianza y equilibrio entre el impacto económico y el social, apostando por la gestión con equidad, participación y sostenibilidad.

abacus - #joSócAbacus

 

Hazte socio de Abacus

Ser socio de Abacus cooperativa significa formar parte de un proyecto cooperativo, en el que te ofrecen ventajas de ahorro en el precio en nuestra selección de producto y Abacs en tus compras. Además, disfrutarás de promociones y servicios exclusivos para socios.

Para hacerte socio, sólo tienes que realizar un único pago de 10 € que te da derecho a disfrutar para siempre de las ventajas de ser socio de Abacus cooperativa.

Objetivo principal

El objetivo principal de Abacus es contribuir a la transformación hacia una sociedad que tenga un consumo cultural, educativo y de ocio con valores colaborativos, responsables y sostenibles. Para promover actividad económica y empleo con valores. Por nuestro compromiso e implicación con el territorio.

 

Tiendas

En todas las tiendas físicas Abacus podemos encontrar todos sus productos, así como en su tienda online.

Además, puedes encontrar tu tienda más cercana aquí.

Comunidad Educativa

En Abacus son una comunidad que quiere hacer crecer la sociedad compartiendo los valores que les identifican. Creen que es fundamental compartir experiencias, buenas prácticas, consejos y reflexiones entre educadores, maestros y agentes sociales preocupados por la educación. Así mismo, impulsan actividades, presentaciones, coloquios y formaciones porque juntos hacen que la educación de sus territorios sea mejor día a día.

En este espacio comparten conocimiento; una activa agenda de actividades educativas y disfrutan de ventajas exclusivas en formación, así como informan de todos los servicios que ofrecen para las escuelas.

 

abacus - actividades

Más Información