Casa Rural Priace

Casa Rural Priace

Casa Rural Priace

Casa Rural Priace es un alojamiento rural de 4 estrellas ideal para disfrutar en familia o con amigos.

En un enclave caracterizado por su tranquilidad como es La Sierra de Engarcerán, en Castellón, se encuentra la Casa Rural Priace. Ideal para desconectar de la ciudad y conectar con entorno y familia, Priace cuenta con entorno y comodidades para que disfrutéis del Turismo Rural

Es el lugar perfecto para los amantes del turismo rural y en especial para los del turismo rural en familia, cuentan con piscina privada, jardín, juegos infantiles, barbacoa, jacuzzi, billar y futbolín.

Casa Rural Priace alojamiento rural de 4 estrellas en Castellón cuenta con 6 habitaciones dobles, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y 4 cuartos de baño completos, uno de ellos con jacuzzi.

Priace

 

 

 

Priace

ALOJAMIENTO RURAL DE CALIDAD SUPERIOR

Casa Rural Priace es una masía de 1935 totalmente restaurada e inaugurada en Mayo de 2016. Toda la restauración ha sido enfocada para acondicionarla como una casa rural de alquiler completo, ubicada en La Sierra de Engarcerán a 1 km de los Rosildos.

Se ha conservado su arquitectura tradicional para así mantener el encanto, la calidez y con todas las comodidades de un alojamiento rural de calidad superior.

Casa Rural Priace alojamiento rural de 4 estrellas pone a tu disposición 6 habitaciones dobles distribuidas de la siguiente forma:

• 4 de ellas con cama de matrimonio.
• 1 con dos camas individuales.
• 1 adaptada para personas con movilidad reducida con baño adaptado en suite.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ropa de cama (sábanas, mantas, toallas…) armarios, TV de led y cada una de ellas decorada de una manera particular.

Priace

4 cuartos de baño totalmente equipados con secador de pelo y productos de aseo personal.

En cuanto a la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, nevera y cafetera y todo el menaje de cocina que se pueda llegar a necesitar.

El salón cuenta con una amplia mesa para más de 12 personas y una sala de estar con chimenea, sofás, TV, juegos de mesa…

Priace

Priace

Casa Rural Priace ofrece entretenimiento para todas las edades, como puede ser la piscina, futbolín, billar, juegos de mesa o la zona de barbacoa independiente totalmente equipada con paelleros, parrillas y demás utensilios para que no falte de nada, y sobre todo para el disfrute de los más pequeños la casa cuenta con un magnifico jardín con juegos infantiles.

SERVICIOS

Casa Rural Priace alojamiento rural de 4 estrellas incluye servicios de lavandería, y venta de leña.

Priace

Casa Rural Priace

C/ Partida Masía Cervera s/n Sierra Engarcerán, Castellón
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet está situado en primera línea de mar. En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet, un complejo de pequeñas dimensiones

Casa Rural Priace

C/ Partida Masía Cervera s/n Sierra Engarcerán, Castellón

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES