Search

Alfa idiomas

Alfa idiomas está formado por profesionales de la lengua inglesa y la enseñanza de idiomas. Profesionales cualificados, nativos y/o bilingües con la experiencia necesaria para hacer que el camino de aprender una lengua extranjera se haga más llevadero, eficaz y divertido.

Alfa abrió sus puertas en 2010 y son ya miles los estudiantes que han pasado por sus clases y la mayoría continúan con ellos en esta experiencia de aprender idiomas, tanto en su centro en Valencia como en aquellos colegios, universidades y empresas a los que acuden a impartir su método de enseñanza, basado en un principio muy humano: hacer que disfrutes del aprendizaje a la vez que se adaptan a todas tus necesidades.

Os podrían dar muchas razones por las que elegirles como tu centro de enseñanza de idiomas. Razones como que son Centro Preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge y que en la última convocatoria obtuvieron un 100% de aprobados o que su profesorado, además de ser simpático y agradable, es nativo y/o bilingüe y está acreditado por la Universidad de Cambridge o por el Trinity College London. También que cuentan con una Programación Didáctica única desarrollada por su Jefa de Estudios en colaboración con su profesorado y pensada únicamente para sus estudiantes. O que disponen de unas instalaciones con espacios amplios y luminosos, y que su personal en recepción está siempre dispuesto a ayudar y a encontrar una solución a cualquier problema que se te presente…

Sin embargo les gustaría dejarte con las opiniones de algunos de sus estudiantes que son los que hacen que sus esfuerzos preparando cursos y actividades cada año merezcan siempre la pena:

 

“I am happy in Alfa.” – Estudiante de Infantil

 

“Me gusta mucho la profesora y los compañeros que me han tocado. La academia es muy divertida y al final hacemos juegos muy divertidos. Me gusta muchísimo.” – Primaria

 

alfa idiomas

Más Información




Close